Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2642 díasPues contándoles q ya llevo 10 días de casada. Mi día comenzó no tan temprano, ya q la misa fue a las 5pm, afortunadamente pude dormir bien, porque yo soy muy nerviosa y suelo no dormir cuando espero un evento importante, a las 9am fui tranquilamente...
Creé un post
Hace 2653 díasNo puedo creer q este día haya llegado. Cuando me di de alta en la app inicie con un contador de más de 400 días, y ya estamos a una hrs de nuestro hra día. Todo mundo me pregunta si estoy nerviosa,creo q no mucho, no me siento tan nerviosa, más bien...
Creé un post
Hace 2659 díasDesperté como desde las 4am, estoy nerviosa xq hoy nos casamos por el civil, no quiero imaginar como estaré dentro de 8 días Q es nuestro gran día. El día de hoy será algo sencillo en casa de mis papás, ya les compartiré fotos más tarde. El hecho de...
Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas, estoy a 12 días del gran día y estoy a todo lo q da con los últimos pendientes. Hoy me dediqué a armar las botellitas q daremos de recuerdo, estas son para hombres; para mujeres serán unas toallas faciales con un jabón artesanal de avena...
Creé un post
Hace 2677 díasHola chicas, pues me animé a hacer este debate a sugerencia de Ilse jeje, ya había puesto la información en las respuestas a otro debate que hice sobre mis copas DIY, pero creo q a mas chicas les puede interesar esta idea del QR. Pues les cuento q la...
Creé un post
Hace 2678 díasHola chicas les cuento q mi FM y yo ya rebasamos x mucho nuestro presupuesto, entonces los últimos detalles q nos faltan los estoy haciendo yo. Hoy decore las copas y también quiero decorar la pala y cuchillo para el pastel. De las invitaciones hice...
Creé un post
Hace 2685 díasHola chicas pues el día de hoy les voy a contar mi experiencia en cuanto a los trámites para mi ceremonia religiosa. Antes q nada las pongo en este contexto, yo vivo en Hidalgo, mi prometido en Chiapas, la boda es en Aguascalientes. Bueno después de...
Creé un post
Hace 2727 díasChicas les cuento q hoy me entregaron las fotos de la segunda sesión, ya les había contado q exageramos y vamos a tener 3, estas fueron en el cañón del sumidero y Chiapa de Corzo, me enamoré de las tomas, les dejo una probadita, lo difícil es elegir...
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas, les quiero consultar a quienes han comprado en Aliexpress, yo estoy medio burris jeje, nunca he comprado ahí pero quiero hacer mi primera compra, ya cree mi cuenta y guarde los datos de mi tarjeta es de débito, Peeero al momento de darle...
Creé un post
Hace 2732 díasChicas estoy super contenta, ya me enviaron las fotos del Save The Date, este es el primero, ya hicimos la segunda sesión pero aún no me mandan las fotos Y haremos una tercera pasando Navidad (Si ya se creo q nos excedimos en fotos jaja) les cuento q...
Creé un post
Hace 2764 díasChicas necesito su orientación Fíjense q yo vivo en Hgo pero la boda es en Ags Y tuvieron q correr amonestaciones allá (Ya corrieron allá y aca) Pero me la.hicieorn mucho de jamón q tenia q llevar mi exhorto firma y sello del obispado y se tardaron...
Creé un post
Hace 2814 díasHola chicas, fíjense q quiero darles una cajita a mis damas solo tendré 4, y dentro de la caja entre otras cosas me gustaría darles la bata q usarán el gran día mientras las dejan mas bellas. Ando buscando proveedores la vdd en face vi varios, pero...
Creé un post
Hace 2858 díasHola brides, hace un buen q no escribia el trabajo me agobio mucho, también me atrase ya con los preparativos pero aquí estoy con toda la pila puesta para continuar Estoy muy nerviosa xq dentro de 20 días es nuestra presentación en la iglesia y pues...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas Tengo una duda respecto a los ramos la idea es tener un ramo principal con el que quiero entrar a la iglesia pero es con el q me quiero quedar yo, ofrecer uno más a la virgen y pues el q se avienta en la fiesta mmm pero tengo duda en q...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas les cuento q desde hace ya más de un Me se apartamos la fecha y hra de la misa, será a las 5pm nuestra boda la queremos en un jardín, es a principios de marzo Yo estaba muy feliz x eso xq el templo q elegimos me enamoré desde q lo vi, y...
Creé un post
Hace 2980 díasHola chicas como les he contado en varios debates nos casaremos en Ags pero ni mi FM ni yo vivimos alla ya hicimos el apartado de la misa y me dijeron q la doc la tengo q checar en La iglesia q me corresponde, me dijeron q tengo q llevar un...