Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Crys
Hace 2537 días
Estoy súper feliz chicas! Mi novio y yo empezamos a ver salones esta semana y había uno que me encantaba pero se me hacía caro y fuera del presupuesto☹️ Como quiera fuimos hoy a verlo y nos llevamos la sorpresa que nos hicieron descuento y nos...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 2538 días
Hola a todas!!}Quisiera saber la manera en que eligieron a sus invitados ya que tengo muchas dudas al respecto y es un poco difícil decidir si sí o no invitar a ciertas amistades o familiares. Espero puedan ayudarme! Saludos!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2613 días
Hermosas y hermosos les comparto este ramo que me pareció súper original y fresco alguien sabe que flores son a mi me encantó el color y la Forma de las flores
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2635 días
Hoy a un mes del gran día me he puesto a pensar como avanza el tiempo tan rápido y lo que hemos echo en este tiempo. Y no puedo creer todo lo avanzado desde iglecia salon. Fotos invitaciones alianzas vestimentas flores etc.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2635 días
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 2673 días
Regalitos para la despedida de soltera en una quinta y en la playa no tengo ni idea 💡 tampoco quiero gastar mucho no tengo nada de idea que daré 😞 soy de monterrey