Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2541 díasMi boda fue el. 31 de mayo monterrey la verdad lo disfrute mucho la misa fue en catedral fue algo superemotivo y un poco desastroso ya que mi papa llego justo cuando iva a entrar a la iglecia, se cayo el velo a media ceremonia por el peso. Luego...
Creé un post
Hace 2635 díasHoy a un mes del gran día me he puesto a pensar como avanza el tiempo tan rápido y lo que hemos echo en este tiempo. Y no puedo creer todo lo avanzado desde iglecia salon. Fotos invitaciones alianzas vestimentas flores etc.
Creé un post
Hace 2635 díasEmpezamos esta aventura hace un año y hoy mi contador dice.
Creé un post
Hace 2702 díasCHICAS RECOMENDACIONES DE SORPRESA SORPRESA O EL REFLECTOR SHOW , ALGUNA DE USTEDES LES TOCO ASISTIR A ALGÚN EVENTO DE CUALQUIERA DE LOS DOS, QUE ME PUEDEN DECIR DE ELLOS
Creé un post
Hace 2747 díasya a casi a 5 meses del DIA B, con muchas cosas en la cabeza acerca de la boda, se llego el momento de empezar a empezar en los padrinos que se necesitaran en la iglesia, me ha surgido una idea y duda a la vez , que seria linda de realizar, puede mi...
Creé un post
Hace 2780 díasHola brides.Estamos organizando la despedida de soltera y no se qu salon elegir si. Atrium anahuac o placio real en contry, a las que han aditido a despdidas en alguno de estos lugares. Que les ha parecido el servicio y la calidad de alimentos?
Creé un post
Hace 2906 díasHola soy Andie quien mas se casa el 31 de mayo y como van con con sus preparativos