Champotón, Campeche · Desde Diciembre del 2017
Me encantan los girasoles, no me gustan los pasteles
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Maria
Hace 2763 días
Creé un post
Hace 2767 díasHola buen dia solo queria preguntarle si el color de las invitaciones tiene que ver con los manteles y todo eso de l boda
Hace 2768 días
Hace 2768 días
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas quisiera saber si el color de traje del novio tiene que ver con la decoración del lugar me caso en diciembre pero mi boda sera de dia y quisiera girasoles para la decoración pero queria saber eso
Creé un post
Hace 2768 díasComo que tipo de dulces, frutas y estilos me recomiendan para una boda de día en diciembre? Que es mejor chocolate, chamoy o ambos ?
Creé un post
Hace 2768 díasHola, soy nueva en esto me podrían ayudar quisiera saber si los recuerdos de la boda tienen que ver con la temporada, la fecha y el estilo o si eso es libre por fis ayuda
Participé en el post de Daniela
Hace 2777 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2777 días
Participé en el post de Diana
Hace 2777 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2777 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2777 días
Participé en el post de Diana
Hace 2777 días