Champotón, Campeche · Desde Diciembre del 2017
Me encantan los girasoles, no me gustan los pasteles
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasHola buen dia solo queria preguntarle si el color de las invitaciones tiene que ver con los manteles y todo eso de l boda
Creé un post
Hace 2768 díasHola chicas quisiera saber si el color de traje del novio tiene que ver con la decoración del lugar me caso en diciembre pero mi boda sera de dia y quisiera girasoles para la decoración pero queria saber eso
Creé un post
Hace 2769 díasComo que tipo de dulces, frutas y estilos me recomiendan para una boda de día en diciembre? Que es mejor chocolate, chamoy o ambos ?
Creé un post
Hace 2769 díasHola, soy nueva en esto me podrían ayudar quisiera saber si los recuerdos de la boda tienen que ver con la temporada, la fecha y el estilo o si eso es libre por fis ayuda
Creé un post
Hace 2778 díasHola chicas quisiera preguntarles si me pudieran apoyar en elegir un color para los manteles del lugar donde será mi boda aun no se si sera en un salón o en aire libre que me recomiendan?,pero sera el 30 de diciembre de día, de ante mano gracias,...
Creé un post
Hace 2791 díasBuenas noches para empezar Una de las cosas que no podría faltar en mi boda seria musica, centros de mesa, recuerdos, etc . Una de las cosas que no me gustaría que hubiera seria la desorden, pastel,refrescos embotellados
Creé un post
Hace 2795 díasHola nuestra luna de miel ideal seria en nuestro lindo y hermoso México para ser mas específicos en la Rivera maya, nos encantaría poder realizar actividades divertidas, también nos gustaría que nuestra habitación tenga una vista hacia la playa y...