Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
- Súper Novia
- 3,130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2720 días
Hola!!!! Pues sí he andado desaparecida pero pues ya me casé y es vdd que aunque está empezando hermosa esta nueva etapa, también es verdad qué hay muchas cosas que hacer, además que nos fuimos 2 semanas de Luna de miel y pues la verdad es que ni...
Hace 2744 días
Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento mañana me caso y por fin compré mis tenis después de tanto buscarle... los compré en una casa de novias están ideales para novias chaparritas como yo (mido 1.46) jajajaja son súper ligeros y muy cómodos....
Hace 2746 días
Hola!!!! Pues resulta que ya este sábado es nuestra boda y hoy fui a hacerme las uñas 😊 además hoy nos llegaron las pantuflas y ya están los termos que daremos en la fiesta para que la gente se sirva ahí su bebida, y ya quedó listo mi ramo para...
Hace 2750 días
Hola a todos !!!! Pues les cuento que el día de ayer fue mi segunda prueba de maquillaje y peinado y pues me hicieron dos peinados de prueba, me encantaría que me ayudaran a elegir !!! El maquillaje me encantó, solo los labios creo que ese tono es...
Hace 2767 días
Hola !!! Habíamos tenido muchos pendientes que no me había dado el tiempo de escribir este debate que debía de la degustación!! Les cuento! Nosotros empezamos con la idea de un menú diferente que quizá hubiera podido ser un buffet con diferente...
Hace 2781 días
Hola chicas y chicos!! Espero anden increíble con sus preparativos !!! tengo una duda y me vengo a desahogar... cuánto van a gastar en la decoración de la iglesia ??? Nos vino el gasto en $6,500 ya que la otra novia que se casa antes pagará la misma...
Hace 2789 días
Hola hermosas !!! Pues ya estoy a 45 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!! ya tenemos casi todo, solo detalles como los accesorios pars el baile, la prueba de maquillaje y peinado, mañana vamos a la desgustación!!! Hoy fui a la primera prueba...
Hace 2793 días
Hola chicas y chicos !!! Pues les cuento que ya me llegó mi tiara 👸🏻 y me encantó !!! Estuve viendo y viendo y viendo en tiendas de novia pero todas estaban demasiado caras para lo que me gustaba y mi presupuesto, entonces me puse a ver internet y la...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2809 días
mi hermana y mi mama me organizan una despedida sencilla y con poca gente, pero me comentan que tematica puede ser? me ayudan chicas?
Hace 2815 días
A 2 meses de la boda 👰🏻 apenas reservamos el día de hoy 🙈🙈 pero aunque esperamos y estuve un poco en ansias por que no lo resolvíamos ya por fin !!! Nos quedaremos en el hotel Paradisus La Perla en Playa del Carmen por 2 semanas !!! 🎉🎉🎉 me encantó el...
Hace 2834 días
Chicas pues hoy fue mi despedida que organizó mi mamá y mi suegra y salió todo hermoso y bonito, me encantó cada detalle que hubo... la comida deliciosa, cada detalle muy bien pensado !!! Les dejo algunas fotos ya que las oficiales aún no están y...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 2843 días
Hola queridas bridezitas Hoy quiero pedirle de sus consejos, fíjense que he estado cotizando maquillistas para mi gran día y he encontrado de diversos precios algunos muy arriba de las nubes pero eso si super completos, quisiera que ustedes las que...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Hace 2844 días
Hola novias y novios !!!! Pues vengo a presumir los que serán mis centros de mesa para la despedida que será en una semana y media !!!!! Estoy demasiado emocionada 🎉🎉🎉🎉🎉 El grande es para la Mesa de ambientación o la Entrada y el segundo con el...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2850 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Aime
Hace 2861 días
Hola Brides!! Tengo dudas chicas, en Julio tendré mi Despedida de Soltera , ¿hay algún estilo y color en especial para usar ese día?, normalmente uso todo con lo que me sienta mas cómoda y linda y mi decisión se basara en eso, pero...