Zitácuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Sol
Hace 2689 días
Creé un post
Hace 2693 díasNo podía comenzar el año, sin contarles de mi experiencia maravillosa en mi día. ~22/12/2018~De otras novias siempre me inspire para varios detalles e imprevistos. Lo más importante que tome, es que se debe disfrutar cada detalle cada uno de ellos...
Participé en el post de Sol
Hace 2730 días
Creé un post
Hace 2730 díasChicas a las que ya se casaron ¿como les fue con su cabello suelto? Tengo duda por que la chica que va arreglarme dice que el cabello suelto es un caos 🤦🏽♀️ xq los rulos se van deshaciendo con el paso de las horas y ni hablar de los abrazos....
Creé un post
Hace 2742 díasQuiero compartirles lo maravilloso que fue mi día 🤗 Mi boda por la iglesia será el día 22de diciembre. Hice un debate aquí de si debía usar o no el color negro en mi boda. Puesto que mi familia y la de mi ahora esposo (ante la ley) se oponían. Pues...
Creé un post
Hace 2793 díasPara elegir la comida 🍴 fue bastante complejo y me sacó de quicio porque mi pareja le daba igual y ahí fue cuando comencé a ver el grado de responsabilidad que tendía, porque quizá para ellos no es que no sea importante, quizá es algo sin tanto...
Participé en el post de Damaris
Hace 2793 días
Participé en el post de Diana
Hace 2793 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2793 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2793 días
Participé en el post de Diana
Hace 2793 días