Zitácuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2693 díasNo podía comenzar el año, sin contarles de mi experiencia maravillosa en mi día. ~22/12/2018~De otras novias siempre me inspire para varios detalles e imprevistos. Lo más importante que tome, es que se debe disfrutar cada detalle cada uno de ellos...
Creé un post
Hace 2730 díasChicas a las que ya se casaron ¿como les fue con su cabello suelto? Tengo duda por que la chica que va arreglarme dice que el cabello suelto es un caos 🤦🏽♀️ xq los rulos se van deshaciendo con el paso de las horas y ni hablar de los abrazos....
Creé un post
Hace 2742 díasQuiero compartirles lo maravilloso que fue mi día 🤗 Mi boda por la iglesia será el día 22de diciembre. Hice un debate aquí de si debía usar o no el color negro en mi boda. Puesto que mi familia y la de mi ahora esposo (ante la ley) se oponían. Pues...
Creé un post
Hace 2793 díasPara elegir la comida 🍴 fue bastante complejo y me sacó de quicio porque mi pareja le daba igual y ahí fue cuando comencé a ver el grado de responsabilidad que tendía, porque quizá para ellos no es que no sea importante, quizá es algo sin tanto...
Creé un post
Hace 2861 díasEn Diciembre es nuestro gran día, es un tremendo caos por que no sabemos cómo no por dónde empezar lo primero que vimos fue el salón casi con un año de anticipación, no tenemos apoyo de nuestras familias así que todo el paquete es de los dos. Creo yo...
Creé un post
Hace 2874 días(Es mi primer post), quiero compartirles que mi color favorito es el negro no puedo visualizar ningun detalle de mi boda que no sea en este tono. Debido a que es un tono obscuro mi familia y la de mi FM no están de acuerdo ellos quieren tonos claros...