Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2680 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de María
Hace 2680 días
Hola a todas les cuento que mi boda está planeada para junio pero no encuentro quien me diseñe mi vestido. Alguien me podría recomendar un diseñador bueno pero que no sea tan costoso. Quiero un vestido para una boda en la playa y los que me gustan...
Participé en el post de María
Hace 2680 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Subí una foto en el post de Brenduz
Hace 2780 días
Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su anillo de compromiso raro o diferente ...
Participé en el post de Brenduz
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2845 díasHola brides!! mi boda sera en playa en noviembre estos son vestidos que elegi para mis damas cual les parece mejor ... opiniones gracias!!
Creé un post
Hace 2888 díasChicas como se organizaron en los tiempos del evento? resulta que por motivos de fuerza mayor mi ceremonia religiosa sera a las 5pm y a esa hra tenia que haber iniciado mi evento... por lo cual me quitaran 1 hra de evento de 6pm a 10:30pm ......
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Participé en el post de Diane
Hace 2924 días
¡Gané una medalla!
Hace 2954 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2954 díasHola brides!!! Elegi mi vestido (boda en playa) pero tengo duda sobre los accesorios que debo llevar... creen q deberia llevar algo en el cuello o solo aretes. Opiniones pleasee!!