Ir al contenido principal
Diane
Diane

Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2748días 3hrs
María
Vestido de novia
María, El 17 de Enero de 2019 a las 11:20

Hola a todas les cuento que mi boda está planeada para junio pero no encuentro quien me diseñe mi vestido. Alguien me podría recomendar un diseñador bueno pero que no sea tan costoso. Quiero un...

Diane, miércoles 30-Ene-19 6
Brenduz
Anillo de compromiso raro o diferente!!!!!
Brenduz, El 17 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, les cuento.. mi anillo de compromiso es de oro amarillo con oro blanco y diamantitos, pero como verán es diferente a los tradicionales, y quería saber cuántas de ustedes también tienen su...

Ana Paulina, lunes 18-Nov-19 60
Diane
Damas de honor
Diane, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:59

Hola brides!! mi boda sera en playa en noviembre estos son vestidos que elegi para mis damas cual les parece mejor ... opiniones gracias!!

Laura, lunes 20-Ago-18 32 305
Diane
Boda en playa!!
Diane, El 6 de Julio de 2018 a las 09:07

Chicas como se organizaron en los tiempos del evento? resulta que por motivos de fuerza mayor mi ceremonia religiosa sera a las 5pm y a esa hra tenia que haber iniciado mi evento... por lo cual me...

Diane, viernes 6-Jul-18 9
Diane
Accesorios
Diane, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:15

Hola brides!!! Elegi mi vestido (boda en playa) pero tengo duda sobre los accesorios que debo llevar... creen q deberia llevar algo en el cuello o solo aretes. Opiniones pleasee!!

Erendira, sábado 18-Ago-18 55
Diane
Boda en playa!!
Diane, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:08

Hola chicas estoy desesperada yo contemplaba a toda la familia de parte de mi mamá y ahora resulta q ya en los apartados de habitaciones me cancelan!! No puede ser yo les avise con 1 año de...

Victoria, domingo 6-Ene-19 22
Diane
Despedida de soltera
Diane, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:57

Hola chicas! ¿A donde iran (o fueron de despedida de soltera? Pasen el dato de alguna agencia y paquetes.

Daniela, lunes 12-Feb-18 5
Denisse
Help! Boda en playa
Denisse, El 26 de Enero de 2018 a las 00:23

Pensé que sería mas sencillo una boda en playa, pero nooo el.hotel me estresa al mil, ya di el apartado para la.fecha, pero ahora estoy con las.habitaciones y va lento, pero no me dan tanto tiempo en...

Tania, jueves 16-Ago-18 39

Grupos generales

Artículos por temas