Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,149 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2813 días
Hola chicas led traigo a mostrar mis anillos jeje mi esposito dice que mejor solo use el de casada xq se vee muy cargado también siento eso, ustedes que opinan?
Hace 2831 días
Hace 2842 días
Buenas tardes a todas ahora vengo a presentarles mis zapatos para la ceremonia religiosa y los platas los usaré para mi sesión de fotos de novios que opinan? Los platas los usaré con un palazzo azul rey
Hace 2843 días
Hola chicas nose si recuerdan mami me bueno nos hizo unas toallas oara dar de obsequio como recuerdo lleva una cenefa en punto de cruz con nuestros nombres en los colores de la boda ya acabo todas, ahora no sabemos como las acomodaremos porque...
Hace 2845 días
Nose si alguna me recuerda pero hace un tiempo subí un debate en el que mostraba mis accesorios vengo de nueva cuenta a mostrarles unos que mi tío le regalo s mami pero ella vio que ne encantaron y me los cedió con autorización de mi tío juzguen...
Hace 2845 días
Buenas noches otra vez yo jaja hando muy activa, ahora les presento los zapatos de la novia Diana jaja! Que led parecen? Mi boda tiene como colores principales el palo de rosa y el Lila y ahorita todo lo veo de ese color jaja mi zuegra dice handas...
Hace 2845 días
Buenas noches chicas, s todas lss que me leyeron en un debate anterior mostraba en linea páginas de como quedaría mi álbum y aquí está el resultado final en físico
Hace 2851 días
Así serán las hojas de mi álbum que les parece chicas? Un avance más.
Hace 2851 días
Estos son nuestros porta retratos, aún nos falta ponerle número de mesa, iniciales y una leyenda! Que opinan?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2851 días
Hace 2851 días
Hace 2851 días
Hola chicas ayer entregaron a mi hermosisisimo prometido los jabones pero no le gustaron y handa desanimado, necesito ayuda para saber como adornarlos y se vean lindos!
Hace 2851 días
Chicas vengo a mostrarles un avance más, mis baúles listos y resaltando mis iniciales! Que les parece? Que le agrego? Le pondré almendras esas con chocolate dentro!
Hace 2852 días
Hola chicas al fin entré a los 30 y me emociono mucho aún así siento que el tiempo se detiene y es que la verdad ya me ds algo de cansancio hacer cosas de ls boda he tenido mucho estrés con las invitaciones y mi prometido no comparte los preparativos...
Hace 2865 días
Buenas madrugadas jeje miren aquí les presento un avance más recuerditos para aquellos que nos acompañen a misa!
Hace 2865 días
Verán chicas yo planeaba mandarlos a pintar con un toque Chiapaneco super bello perooooo, la vdd ya se sale del presupuesto y quiero ver mas opciones oara decorarlo y que no se vea tan simple, me encantan xq tiene nuestras iniciales labradas en el...