Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Experta
- 2,149 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2813 díasHola chicas led traigo a mostrar mis anillos jeje mi esposito dice que mejor solo use el de casada xq se vee muy cargado también siento eso, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 2829 díasChicas buenas noches a todas o buenas madrugadas jajjaja con eso que ya hando a los 8 días y mi sesión de novios será el próximo jueves necesito una lluvia de ideas de todo un outifit completo para ese día ayuda urgenteee gracias chicas
Creé un post
Hace 2831 díasAl fin a 10 días no puedo creerlo
Creé un post
Hace 2839 díasBuenas noches chicas, quisiera de su ayuda para encontrar que ponerme para mi despedida de solteros como soy caderoncita me queda solo lo tallado o recto y necesito ideas porfavor las leo !
Creé un post
Hace 2842 díasBuenas tardes a todas ahora vengo a presentarles mis zapatos para la ceremonia religiosa y los platas los usaré para mi sesión de fotos de novios que opinan? Los platas los usaré con un palazzo azul rey
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas nose si recuerdan mami me bueno nos hizo unas toallas oara dar de obsequio como recuerdo lleva una cenefa en punto de cruz con nuestros nombres en los colores de la boda ya acabo todas, ahora no sabemos como las acomodaremos porque...
Creé un post
Hace 2845 díasNose si alguna me recuerda pero hace un tiempo subí un debate en el que mostraba mis accesorios vengo de nueva cuenta a mostrarles unos que mi tío le regalo s mami pero ella vio que ne encantaron y me los cedió con autorización de mi tío juzguen por...
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas noches otra vez yo jaja hando muy activa, ahora les presento los zapatos de la novia Diana jaja! Que led parecen? Mi boda tiene como colores principales el palo de rosa y el Lila y ahorita todo lo veo de ese color jaja mi zuegra dice handas...
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas noches chicas, s todas lss que me leyeron en un debate anterior mostraba en linea páginas de como quedaría mi álbum y aquí está el resultado final en físico
Creé un post
Hace 2847 díasChicas lindas quienes de casan en julio? Quien más se emociona por este mes? Jejjee
Creé un post
Hace 2851 díasAsí serán las hojas de mi álbum que les parece chicas? Un avance más.
Creé un post
Hace 2851 díasEstos son nuestros porta retratos, aún nos falta ponerle número de mesa, iniciales y una leyenda! Que opinan?
Creé un post
Hace 2851 díasChicas hace poco llegaron nuestros mandiles y sandalias!
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas ayer entregaron a mi hermosisisimo prometido los jabones pero no le gustaron y handa desanimado, necesito ayuda para saber como adornarlos y se vean lindos!
Creé un post
Hace 2851 díasChicas vengo a mostrarles un avance más, mis baúles listos y resaltando mis iniciales! Que les parece? Que le agrego? Le pondré almendras esas con chocolate dentro!
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas al fin entré a los 30 y me emociono mucho aún así siento que el tiempo se detiene y es que la verdad ya me ds algo de cansancio hacer cosas de ls boda he tenido mucho estrés con las invitaciones y mi prometido no comparte los preparativos...