Catemaco, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ventimiglia
Hace 2963 días
Me caso pocoa meses,hice esto para enumerar las mesas de invitados, pero me falta ponerle las varitas no tengo idea como se llaman ,pueden decirme ? Y que les parece mi idea?
Hace 2969 días
Chicas mis damas de honor iran de esta combinación de colores y creen q sus ramos esten bien que lleven girasoles con nubes? O alguna sugerencia de flores
Hace 2970 días
Chicas de veracruz Pueden decirme donde consigo este tipo de letras como la imagen o como se llaman ,lo necesito para mi boda
Hace 2987 días
Chicas que me recomienden lugar en el puerto de veracruz para comprar vestido como la.imagen en esos colores o la tela plis
Hace 3049 días
Chicas de veracruz busco una tienda donde pueda encontrar vestidos hechos para mis damas en color menta con dorado como la imagen,habra una pagina donde pueda checar para no ir hasta alla,que sugieren de tiendas en esa ciudad
Hace 3053 días
Nenas pueden decirme como se organizaron para que sus damas de honor se hagan sus vestidos y como eligieron la tela,yo quiero que las mias vayan iguales de vestido en color menta con dorado.
Hace 3061 días
Nenas que opinan de esta combinación para mis damas, solo fijense en el color,seria menta con dorado solo q en la imagen es otrp tono,mi boda será en julio y el salon decorado estilo vintage ..se verá bien?
Hace 3068 días
Me pidieron matrimonio hace una semana y no se por donde empezar, den sugerencias y recomendaciones plis!