Catemaco, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2915 díasChicas alguna sugerencia sobre lo siguiente: En mi boda deben ser 400 invitados, mi novio ya tiene 200 invitados pero yo tengo mas de 200...me sobran como 100 ,por lo mismo ya no se en que tiempo entregar las invitaciones para q confirmen, que yo sé...
Creé un post
Hace 2944 díasChicas del puerto de veracruz donde puedo encontrar sandalias personalizadas plis
Creé un post
Hace 2945 díasChicas lugar que me recomienden en veracruz o xalapa para mi prometido que desea comprar su traje d preferebcia con las tres letras B. Jeje bueno bonito y barato
Creé un post
Hace 2963 díasMe caso pocoa meses,hice esto para enumerar las mesas de invitados, pero me falta ponerle las varitas no tengo idea como se llaman ,pueden decirme ? Y que les parece mi idea?
Creé un post
Hace 2969 díasChicas mis damas de honor iran de esta combinación de colores y creen q sus ramos esten bien que lleven girasoles con nubes? O alguna sugerencia de flores
Participé en el post de Ventimiglia
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2970 díasChicas de veracruz Pueden decirme donde consigo este tipo de letras como la imagen o como se llaman ,lo necesito para mi boda