Catemaco, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2916 díasChicas alguna sugerencia sobre lo siguiente: En mi boda deben ser 400 invitados, mi novio ya tiene 200 invitados pero yo tengo mas de 200...me sobran como 100 ,por lo mismo ya no se en que tiempo entregar las invitaciones para q confirmen, que yo sé...
Creé un post
Hace 2944 díasChicas del puerto de veracruz donde puedo encontrar sandalias personalizadas plis
Creé un post
Hace 2945 díasChicas lugar que me recomienden en veracruz o xalapa para mi prometido que desea comprar su traje d preferebcia con las tres letras B. Jeje bueno bonito y barato
Creé un post
Hace 2963 díasMe caso pocoa meses,hice esto para enumerar las mesas de invitados, pero me falta ponerle las varitas no tengo idea como se llaman ,pueden decirme ? Y que les parece mi idea?
Creé un post
Hace 2969 díasChicas mis damas de honor iran de esta combinación de colores y creen q sus ramos esten bien que lleven girasoles con nubes? O alguna sugerencia de flores
Creé un post
Hace 2970 díasChicas de veracruz Pueden decirme donde consigo este tipo de letras como la imagen o como se llaman ,lo necesito para mi boda
Creé un post
Hace 2987 díasChicas que me recomienden lugar en el puerto de veracruz para comprar vestido como la.imagen en esos colores o la tela plis
Creé un post
Hace 3049 díasChicas de veracruz busco una tienda donde pueda encontrar vestidos hechos para mis damas en color menta con dorado como la imagen,habra una pagina donde pueda checar para no ir hasta alla,que sugieren de tiendas en esa ciudad
Creé un post
Hace 3051 díasNenas podrian darme la lista de padrinos q se deben buscar para una boda,incluyendo tamb.los de recemonia religiosa,plis
Creé un post
Hace 3052 díasChicas q se van a organizar para su boda ,diganme como organizan los gastos para la boda,es decir se vale que entre ambos pongan la mitad de presupuesto o solo el novio? O hay otra idea en mente
Creé un post
Hace 3053 díasNenas pueden decirme como se organizaron para que sus damas de honor se hagan sus vestidos y como eligieron la tela,yo quiero que las mias vayan iguales de vestido en color menta con dorado.
Creé un post
Hace 3058 díasChicas alguien de ustedes ha comprado su vestido de novia en cd de México? Me dijeron q en la avenida República de chile venden muchos y quisiera saber precios plis!
Creé un post
Hace 3061 díasNenas que opinan de esta combinación para mis damas, solo fijense en el color,seria menta con dorado solo q en la imagen es otrp tono,mi boda será en julio y el salon decorado estilo vintage ..se verá bien?
Creé un post
Hace 3064 díasChicas soy nueva no he utilizado mucho la app pero quisiera que mi novio tambien la use para que incluya a sus invitados,me podrian decir como le hago?
Creé un post
Hace 3064 díasChicas cuanto tiempo se esperaron para apartar la boda?porque en la iglesia del lugar donde vivo Me dijeron q la tengo q apartar a partir de abril, y nos queremos casar en julio -siento que esperanzarse hasta abril para que a la mera hora te salgan...
Creé un post
Hace 3066 díasMe puede decir como es que eligen su fecha para la boda sabiendo que luego llega el dichoso Andrés? Me pregunto cuantas estan como yo pensando si no nos puede arruinar ese dia tan especial que hacer?