Tlalpan, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2526 díasPorque no me deja subir mi opiniones de proveedor la pagina? cuando doy enviar no hace nada....
Creé un post
Hace 2588 díasHola a todas! Quien ya tiene listo su itinerario? Como hay que organizarlo? ayuda!
Creé un post
Hace 2607 díasMuestren los zapatos que usarán para su día B! Yo estoy a 30 días, quien mas ya los tiene?
Creé un post
Hace 2607 díasNiñas, denme sugerencias de canción de baile de novios, entrada, ramo etc, etc...
Creé un post
Hace 2655 díasHola a todas y todos! Ayuda para sugerirme que tipo de zapatilla usar para vestido estilo princesa? Lo único que sé es que necesito que sean de tacón bajito! Ayuda!
Creé un post
Hace 2707 díasExcelente martes niñas! Retomando actividades laborales pero poco a poquito, jaja me surgió la duda sobre los servicios de decoración algunos ofrecen paquetes inmensos pero en realidad que es lo básico en cuanto a flores que se necesita para el día...
Creé un post
Hace 2710 díasHola! En esta noche de desvelo quiero preguntarles si alguien sabe cómo se llaman esas bolsas que son para cuando uno va al baño con un vestido de novia que lo levantan y evitan tener un ejército ahí contigo en ese momento privado jaja, alguna vez...
Creé un post
Hace 2740 díasFuturas MRS hoy es el día de mi presentación matrimonial no tengo idea de que nos dirá el padre, ustedes ya la hicieron? Cuéntenme como fue!!!?
Creé un post
Hace 2792 díasHola niñas, tengo una duda existencial que no me dejo dormir anoche: mi boda será en marzo 2019 en un jardín en la noche, a mi me gustan mucho las hortencias azules y primero había pensado en esa flor junto con rosas blancas para la decoración! Ya...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...
Creé un post
Hace 2830 díasNiñas estoy feliz! Esperaba con ansias ya tener en mis manos el detallito que daremos a nuestros padrinos para hacer la peticion oficial!!! Fuimos por ellas hoy y me encantaron además huelen delicioso... son galletas! 😍
Creé un post
Hace 2837 díasNiñas! Ayuda urgente, padrinos de misa y velacion es lo mismo?
Creé un post
Hace 3024 díasA qué nos ayudan las damas de honor y cuantas debería tener?