Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 986 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2449 díasHola chic@s!!!! Hace mucho que no entraba en la app porque la verdad no he tenido nada de tiempo, el trabajo, la boda, no la he pasado nada bien 😔 que hasta por el estrés ya me detectaron hipertensión 😔😔 y estuve internada porque no se me controlaba....
Creé un post
Hace 2648 díasHola a tod@s!!!! estoy en un dilema, quiero un vestido que cueste $10,000M.N. O menos!!!! El problema es que no se en que tiendas en Mty puedo encontrarlo, revise en casa iza y están arriba de lo que quiero, el detalle es que no quiero que mi...
Creé un post
Hace 2656 díasHola chicas!! con la novedad que tuve que cambiar mi fecha de boda y ahora será para el 19 octubre de este año, solo que ahora será en salón la recepción, yo tenía pensado algo vintage en el jardín que habíamos elegido, pero ahora con el cambio no se...
Creé un post
Hace 2669 díasHola chic@s!!!! Les cuento que 2 de mis damas son de otro estado,por lo cual llegarán justo 2 días antes de la boda, el problema es que no estarán aquí el tiempo necesario para que les elaboren los vestidos, podrían por favor recomendarme algunas...
Creé un post
Hace 2670 díasHola, yo soy Capricornio y el Cancer
Creé un post
Hace 2672 díasChicas, aún no sabemos qué color elegir para nuestra boda, será el 28 de sep 2019, la tendencia indica que el color coral, pero desconozco si se verá bien para esa estación, me podrían orientar por favor!!!
Creé un post
Hace 2672 díasHola Buenas noches soy nueva en la comunidad, estamos peleando nuestra boda pero tengo demasiadas dudas en cuanto al color que usaremos para la decoración, me podrían orientar por favor ya que he leído que la tendencia es el cora para este año pero...