Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 2589 días
Hoy hace un mes de nuestro gran día, les puedo decir que fue un día fenomenal un día que en palabras no se pudiera describir la sensación que hasta la fecha me dejo, cada minuto del día fue disfrutado al máximo cada detalle cada persona cada palabra...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2603 días
¡Hola, Comunidad! México es un país con bellísimas playas. Es por eso que no nos parece extraño tener en la Comunidad muchísimas parejas que deciden casarse en una de ellas. Veamos cuántas contestan en este debate. Así estarán todas en contacto y...
Hace 2620 días
Hola brides como están? pues yo les platico ya mi marcador esta a 1 día pueden creerlo estoy súper nerviosa mañana en la madrugada salimos con destino a ixtapa esperemos en dios todo salga bien que todos mi invitados lleguen con bien Y a disfrutar...
Hace 2718 días
No lo puedo creer los nervios comienzan a invadirme dioooosss, jajajaja faltan 99 días mi marcados cambio a dos dígitos esto esta tan cerca omg. Que emoción, aunque todavía me falta l florista y el pastel, creo que tengo que aporarme y ustedes chicas...
Hace 2739 días
Chicas les platico un poco, Pues ya estamos a 121 días omg, les platico acerca de mis avances el fin semana ya compre mis zapatillas las cuales me encanta :3, el día de hoy me puse a hacer una prueba con mis centros de mesa a ver que tal me salia les...
Hace 2772 días
Hey nenas como están?? Les comparto que ya tuvimos nuestra degustación y ya elegimos el menú estoy feliz y ustedesbya tienen el platillo para ese gran día
Hace 2772 días
Hola Como están chicas? Yo súper feliz les comparto andamos en nuestra visita de inspección y hasta el momento estoy feliz con el servicio que nos están dando muy atentos y afinando detalles les comparto una fotito del día de ayer, ahorita ya me van...
Hace 2775 días
Holaaa como están? Yo súper bien les platico en día de ayer llego mi pedido Festiboda tan cual lo pedí estoy súper contenta de que todo llego antes de tiempo estimado estoy feliz anexo fotitos y en unas horas partimos a ixtapa a ver los ultimos...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2801 días
Hola niñas Aquí les va mi marcador Ya falta muy poquito tiempo y estamos muy emocionados por nuestra próxima unión Muestren los suyos niñas y hagamos una pequeñita dinámica pongan su marcador y cuenten como se sienten Va el mío Besitos 🙊😘😘😘
Hace 2815 días
Chicas!!! Les presumo las invitaciones ya casi listas, solo nos falta el papel impreso enrollado adentro, con ayuda de mis papis y de mi FM me encantaron como quedaron, estoy feliz !! Ahora a imprimir y a entregar
Hace 2958 días
Chicas estoy súper feliz recientemente nos entregaron nuestra casa y decidimos hacer una comida familiar el sábado estuvo genial, los días se están pasando muy rapido, y creo son muchas cosas que nervios
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2962 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Hace 2980 días
Hoy viene mi novio y su familia a hablar con mis papas, estoy feliz y nerviosa que emoción jajajajaj