Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHoy hace un mes de nuestro gran día, les puedo decir que fue un día fenomenal un día que en palabras no se pudiera describir la sensación que hasta la fecha me dejo, cada minuto del día fue disfrutado al máximo cada detalle cada persona cada palabra...
Creé un post
Hace 2620 díasHola brides como están? pues yo les platico ya mi marcador esta a 1 día pueden creerlo estoy súper nerviosa mañana en la madrugada salimos con destino a ixtapa esperemos en dios todo salga bien que todos mi invitados lleguen con bien Y a disfrutar...
Creé un post
Hace 2642 díasHila niñas Estoy súper feliz, por que después de estar toda decepcionada de las amigas, mis hermanas y mis papas me organizaron una súper despedida hermosa me encanto y mi novio súper cómplice no podía estar fuera de la organización ... Resulta que...
Creé un post
Hace 2648 díasHola nenas Como están ?? Como van con sus preparativos yo les presumo estoy a 30 días y los nervios de punta como van ustedes ? A cuantos días están?
Creé un post
Hace 2718 díasNo lo puedo creer los nervios comienzan a invadirme dioooosss, jajajaja faltan 99 días mi marcados cambio a dos dígitos esto esta tan cerca omg. Que emoción, aunque todavía me falta l florista y el pastel, creo que tengo que aporarme y ustedes chicas...
Creé un post
Hace 2739 díasChicas les platico un poco, Pues ya estamos a 121 días omg, les platico acerca de mis avances el fin semana ya compre mis zapatillas las cuales me encanta :3, el día de hoy me puse a hacer una prueba con mis centros de mesa a ver que tal me salia les...
Creé un post
Hace 2739 días.Mes de boda:Febrero • Estilo de boda: de playa • Recuerditos: abanicos, pulceras, combrillas, • Tipo de banquetes: mariscos • Destino de luna de miel: aún no la tenemos Pues respecto al dilema creo que es que aun no tenemos la luna de miel aun no...
Creé un post
Hace 2749 díasHola Buenas noches chicas como están??? Yo muy feliz el día de hoy fue nuestro primer día de platicas y si me gustaron creo que son cosas fundamentales para nuestro nueva etapa y cada vez veo que esta mas cerca el gran día!! Y ustedes como van ?
Creé un post
Hace 2772 díasHey nenas como están?? Les comparto que ya tuvimos nuestra degustación y ya elegimos el menú estoy feliz y ustedesbya tienen el platillo para ese gran día
Creé un post
Hace 2773 díasHola Como están chicas? Yo súper feliz les comparto andamos en nuestra visita de inspección y hasta el momento estoy feliz con el servicio que nos están dando muy atentos y afinando detalles les comparto una fotito del día de ayer, ahorita ya me van...
Creé un post
Hace 2775 díasHolaaa como están? Yo súper bien les platico en día de ayer llego mi pedido Festiboda tan cual lo pedí estoy súper contenta de que todo llego antes de tiempo estimado estoy feliz anexo fotitos y en unas horas partimos a ixtapa a ver los ultimos...
Creé un post
Hace 2815 díasChicas!!! Les presumo las invitaciones ya casi listas, solo nos falta el papel impreso enrollado adentro, con ayuda de mis papis y de mi FM me encantaron como quedaron, estoy feliz !! Ahora a imprimir y a entregar
Creé un post
Hace 2824 díasHola chicas como están? Les platico, my FM y yo al inicio considerábamos enviar invitaciones digitales, pero después decidimos mandar a hacer invitaciones....por eso de la seriedad y lo presentable que es el dar invitaciones entonces nos dimos a la...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas. Les platico lo primero que contratamos fue el lugar del evento, prácticamente con un año de anticipación y ustedes ?
Creé un post
Hace 2841 díasChicas les cuento, Mi boda sera en la playa y por fin pudimos venir a ver el hotel donde sera, me encanto la atención que nos dieron, también ya fuimos a la iglesia por fin quedo apartada la misa uff era lo que mas me preocupaba, al igual ya tenemos...
Creé un post
Hace 2910 díasLes platico girls el día de hoy nos dimos a la tarea mi FM y yo de ir a solicitar el apoyo de que su tía y su esposo fueran padrinos de lazo..... Y dijeron que siiiiiiii que ellos encantados, me siento genial ya que apenas comenzamos con esto de la...