Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2408 días¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita perfecta para este fin de semana, seria una...
Hace 2422 días¡Hola, chicas! Ahora vamos a hablar de un tema que me parece bastante interesante, ¿Que piensan de agregar el código de vestimenta en sus invitaciones, es decir, sugerir los invitados sobre cómo ir vestidos para el gran día? ¿Invitados con dress code...
Hace 2425 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Hace 2433 días¡Hola bride! Los accesorios tienen el poder tanto de equilibrar tu look como de sobrecargarlo, por eso su elección no se puede tomar a la ligera. Siendo así, ¿qué prefieres? ¿Accesorios dorados o plateados?
¡Hola!👋 ¡Muchas felicidades por tu boda! 👰❤️¿Te gustaría compartir con otras novias que ya se casaron tu foto favorita del día de tu boda? Da clic aquí y comparte ese momento 😍👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-foto-favorita-de-tu-boda--t411137
Hace 2447 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Hace 2450 días¡Hola, comu! Organizar una boda es un proceso increíble y muy a gusto de cada uno, y la verdad es que en gustos se rompen géneros. Por ejemplo, hay novi@s que desde antes de empezar a pensar en la decoración, definen una paleta de colores...
Hace 2451 días¡Hola guapas y guapos! Y llegamos al final de la dinámica de esta semana, pero...mañana publicaremos la segunda parte y podrás llevar una sorpresa para los invitados Vamos al último tema... Organizar la boda no es fácil. Comprar un...
Hace 2451 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
Hace 2451 días¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen te vas a casar? Después de responder la encuesta...
Hace 2478 días¡Hola novias y novios! En algunos países es muy común decorar el coche de los recién casados y así todos por la calle se enteran de que ya son marido y mujer. En China, por ejemplo, es muy curioso: 1)2)3) 4) ¿Y tú? ¿Vas a decorar el...
¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮👷👨🚒 Da click aquí y conócelos👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709
Participé en el post de Diana
Hace 2796 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2796 días¡Hola!¿Sabes que esta semana puedes ganarte un regalito para tu Boda🎁? Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉🏻️https://www.bodas.com.mx/debates/elige-el-destino--t333769 y ¡Arma tu Luna de miel de ensueños!
¡Gané una medalla!
Hace 2801 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.