San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasHola novias. Súper encantada porque encontré el vestido ideal para mis pajecitas, les comentó que mi beba será la niña de las flores y mis 2 sobrinas mas chicas serán pajecitas. Los ordené apenas hoy por lo que estoy ansiosa por verlos en persona y...
Creé un post
Hace 3046 díasHola brides.. Quisiera conocer que presupuesto le tienen asignado a cada cosa, en mi caso, intento no hacer algo que lesione nuestro bolsillo porque tenemos una bebe que es nuestra prioridad, mi familia es muy dada a apoyar en todas las fiestas así...
Creé un post
Hace 3047 díasBueno hay muchos proveedores que hemos checado, mantelería, local, vestidos, pero no nos hemos decidido mas que en 1, que es con quien mi familia ya ha trabajado y es la floristería de Arely a quien puedo recomendar ampliamente y con quien aun sacaré...
Creé un post
Hace 3047 díasBuen día. Conocen en que parroquias dan platicas prematrimoniales y que requisitos hay para apartar la iglesia? Necesito la boleta de las platicas?? #campeche
Creé un post
Hace 3051 díasHola brides. Me llamo Ruth. Me comprometí el 24 de diciembre del año pasado y elegimos para casarnos el mes de octubre ya que es nuestro mes de aniversario. Estamos juntos desde el 2007 💕 tenemos una nena de 1 año a la que ya queremos ver encabezar...