Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Octubre 2018 Campeche

Apartar iglesia y platicas prematrimoniales

Ruth, el 15 de Enero de 2018 a las 11:07 Publicado en Campeche 0 7
Buen día. Conocen en que parroquias dan platicas prematrimoniales y que requisitos hay para apartar la iglesia? Necesito la boleta de las platicas??
#campeche

7 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:35
  • Mayra
    Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena, yo no tengo mi confirmación solo bautizo y primera comunión y como realmente soy atea mi novio y yo nos casaremos por matrimonio mixto es una carta que puedes firmar si eres de otra religión o ninguna y te quieres casar por la iglesia católica, sería más fácil que dijeras que eres de otra religión y te cases por matrimonio mixto porque hacer tus sacramentos llevan muchos años.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Nueva Diciembre 2020 Campeche
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Buenas noches conocen alguna iglesia donde pueda hacer mis sacramentos un domingo , lo que pasa que me caso en 6 meses y no tengo mis sacramentos , agradeceria que me ayuden SALUDOS!!


    • Responder
  • Ale Avila
    Novia Adicta Diciembre 2018 Campeche
    Ale Avila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth!

    en la iglesia de San Román se toman las platicas pre matrimoniales, a la fecha que estamos me imagino que ya habrás apartado la iglesia en la cual te casaras. saludos

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth, con seguridad no te puedo decir en qué parroquias, yo supongo que en todas. En mi caso mi parroquia es San Román, pero nos vamos a casar en Santa Cecilia por lo que para apartar la fecha nos pidieron un permiso que expidió San Roman, solo eso y el anticipo para agendar la fecha y hora de la misa, ahora todos mis trámites los voy a ver en San Román, las platicas tienen validez de un año pero las vamos a tomar en febrero, y el expediente matrimonial se abre tres meses antes de la boda por lo que en Marzo iremos a que nos den fecha para la entrevista y en Abril vamos a la entrevista con el Padre y a entregar los requisitos.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2018 Campeche
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yessi. Pues fíjate que me hicieron ver el permiso de ni parroquia para casarme en otra iglesia, y necesito de ello para apartar la iglesia sin tener mi boleta. Supongo he de actualizar mi fe de bautismo y así
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ruth yo soy de Campeche Smiley smile que bien encontrar una novia de la cuidad Smiley smile pues fíjate que yo me casaré en la parroquia del sagrado corazón y tomate las pláticas 6 meses antes, antes podías tomarlas un año pero me dijeron que ya no, también me dijeron que hay pláticas de fines de semana y pláticas entre semana, por nuestro trabajo las tomaremos entre semana y de los requisitos que nos pidieron fue, constancia de bautizo, confirmación y comunión actualizadas que eso lo vez en la parroquia donde recibiste tu sacramentos Smiley smile te agregare como amiga en la app
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth,

    Esperamos que haya una novia de Campeche que te pueda asesorar nena, por lo pronto te dejo estos enlaces que te servirán:

    -> Todos los trámites que necesitas para la boda religiosa

    -> Checklist de la ceremonia religiosa

    ¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas