San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏
Participé en el post de Ruth
Hace 3041 días
Creé un post
Hace 3041 díasHola novias. Súper encantada porque encontré el vestido ideal para mis pajecitas, les comentó que mi beba será la niña de las flores y mis 2 sobrinas mas chicas serán pajecitas. Los ordené apenas hoy por lo que estoy ansiosa por verlos en persona y...
Participé en el post de Viridiana
Hace 3041 días
Participé en el post de Anilu
Hace 3041 días
Participé en el post de Coral
Hace 3041 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3041 días
Creé un post
Hace 3046 díasHola brides.. Quisiera conocer que presupuesto le tienen asignado a cada cosa, en mi caso, intento no hacer algo que lesione nuestro bolsillo porque tenemos una bebe que es nuestra prioridad, mi familia es muy dada a apoyar en todas las fiestas así...
Participé en el post de Natalia
Hace 3047 días
Creé un post
Hace 3047 díasBueno hay muchos proveedores que hemos checado, mantelería, local, vestidos, pero no nos hemos decidido mas que en 1, que es con quien mi familia ya ha trabajado y es la floristería de Arely a quien puedo recomendar ampliamente y con quien aun sacaré...
Participé en el post de Thalia
Hace 3047 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3047 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3047 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3047 días
¡Gané una medalla!
Hace 3047 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.