El Mante, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasHolaaaaa a toda la comunidad! Queremos irnos de luna de miel a Cancún después de la boda, es hasta diciembre pero ya queremos ir viendo si nos conviene conseguir un paquete completo o sólo reservar el hotel y allá contratar las entradas a parques....
Creé un post
Hace 2959 díasMe gustaría saber si alguna de ustedes tuvo una boda o tendrá una boda como la que deseo y que me pueda compartir sus ideas. A mi FM y a mi no nos gusta el baile, por lo que en la boda no habrá conjunto musical, tal vez sólo una orquesta durante la...
Creé un post
Hace 3038 díasMi hermana es pastelera, obvio hará el pastel de mi boda; sabe que no me gusta el fondant, pero me gustan sólo porque son bonitos. Estos días se acercó para proponerme hacer un pastel de unicel sólo para la mesa del pastel y para que luzca, aunque en...
Creé un post
Hace 3059 díasChicas, les cuento que se acerca la fecha de mi pedida, estoy muy nerviosa y tengo mucho miedo porque mi suegro no sabe nada de ese protocolo y no se ha informado ni ha preguntado. Para nuestra familia es muy importante ese momento y a mi no me...
Creé un post
Hace 3060 díasEn realidad me caso hasta diciembre pero he comenzado a ver proveedores, cuando comencé a usar la app encontré uno de los salones de mi ciudad y fui a contratarlo es el Salón Momentos, ahora he estado cotizando las fotografías, ya que me gustaría...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas, necesito de algunos tips para organizar mi boda, yo vivo en SLP, me voy a casar en Tamaulipas y mi novio vive en Guanajuato, siento que será muy difícil, alguna ya pasó por esto?