Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
Instagram: franciscolopez12. Lo que mi amor piensa de mi: Charro, Trabajador y Buen hombre. Busco darle gusto a mi prometida y que nuestra boda sea... Ver más
Instagram: franciscolopez12. Lo que mi amor piensa de mi: Charro, Trabajador y Buen hombre. Busco darle gusto a mi prometida y que nuestra boda sea inolvidable.
- Novio Frecuente
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2997 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...
Hace 2998 días
✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 2998 días
Tengo idea de organizar más allá de una agenda de boda, un libro con fotos u pensamientos de momentos divertidos, emotivos y experiencias que tenemos mi novia y yo en el inter de encontrar todo lo que queremos para la boda desde fotos buscando...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2998 días
¡Ya casi acaba este juego de 100 novias mexicanas dijeron ! Cuando los novios se muden a su nidito de amor, seguro que lo tendrán semi o totalmente amueblado con cosas necesarias para la vida diaria... ¿Qué es lo que consideran que es lo más...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2998 días
Hola mis Brides Es uno de los momentos más especiales para los novios y que será recordado para siempre. Hay quienes deciden hacerla con los padres y hay quienes en cambio solo les avisan de sus intenciones de casarse. ¡Cuénteme! ¿Cómo fue su...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2998 días
Holi preciosas A nosotros nos encanta esta hermosa canción, mi prometido me la dedico y pidió que fuera nuestro vals, a lo que no me pude negar, por supuesto jiji Cómo ven? Cual será su canción? Ed Sheeran - Perfect [Official Lyric Video] ...
Hace 2998 días
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2998 días
Hola bonitas jaja hoy vengo a contarles mi horrible experiencia pense que nunca me pasaría a mi por que pues siempre lo tengo super puesto conmigo nunca le quito el ojo de encima 😂, resulta que por la Mañana muy relax yo como siempre me estaba...
Hace 2998 días
Hace 2998 días
Mi novia quiere boda en hacienda o quinta y vintage elegante a la vez, sugerencias ? soy charro por deporte y ella ing agro