Cuautitlán, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Tinder hizo de las suyas, y ya ven... soy una novia feliz, ilusionada, emocionada y completamente convencida del paso tan importante que voy a dar. Nunca... Ver más
Tinder hizo de las suyas, y ya ven... soy una novia feliz, ilusionada, emocionada y completamente convencida del paso tan importante que voy a dar. Nunca tuve un ideal específico sobre mi boda, porque en teoría, no habría boda 🤷🏻♀️ y hoy todas mis expectativas se han superado, la vida siempre nos sorprende.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 1292 días
La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y dices yes to the dress! 👗 ¿Ustedes ya comenzaron la...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1309 días
¡Hola a todos! Estas son nuestras invitaciones de boda. Elegimos un pasaporte porque es una boda internacional 😂 mi prometido es Esloveno, así que nos pareció la mejor forma de hacer referencia a dos personas de nacionalidades distintas que unirán...
Hace 1309 días
Mi lotería está llena totalmente 🥳🥳🥳 ya tenemos todo porque estamos a 1 mes y una semana de la boda, qué nerviaaaaaaas!!!! Nos casamos en Rancho Nuevo La Virgen, ellos nos facilitaron el Banquete y las Flores. Mi vestido es de Novias de España.El...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1310 días
El siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la lotería👇
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1310 días
¿No les encantan las flores? A mí sí, por eso les traigo esta carta: LAS FLORES. 🌸🌺🌼🌻 Comenten, qué flores utilizarán para su boda. 👇
Hace 1310 días
Carta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
Hace 1310 días
Seguimos el juego, la carta número 4 es para saber sobre tus zapatos de boda. ¿Los tiene?🃏 Comenta cómo será/fue tus zapatos de boda y pasa a la siguiente carta 👇
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1310 días
¡Aquí viene la tercera carta! Tambores, por favor. 🥁🥁🥁 ¡Las invitaciones! ¿Las tienen? Comenten si enviarán invitaciones digitales, impresas o ambas. 👇
Hace 1311 días
Hicimos match en Tinder y conversamos aproximadamente 1 mes por dicha app, después en Facebook y WhatsApp, él fue muy insistente en conocernos, pero yo tenía mis dudas porque es extranjero y me daba cierta desconfianza. Él estaba en México por...