Apodaca, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
Soy Lic. en Enfermería, tengo 24 años y cuento los días para unir mi vida con el hombre que Dios me dio.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasChicas estoy super féliz casada! Es lo mejor y quisiera que se repitiera el día, vale la pena cada estrés, cada presión, cada peso gastado en vdd lo valio. Me case hace 2 sabados en Santiago Nuevo León en la Quinta Las Jacarandas, todo paso... mi...
Creé un post
Hace 2985 díasChicas estoy en el cuarto de una casa de la Quinta donde en unas horas daré el SI, estoy muuuy nerviosa y ansiosa por ver a mi FM, tantos meses de espera por este día que ahora entiendo a las que dicen que es como un sueño, no me la creo es lo tan...
Creé un post
Hace 2990 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Una amiga que también esta aquí me lo recomendo 2. Tengo 24 años 3. Soy de la ciudad de: Monterrey, Nuevo León!! 4. Me dedico a: Soy Lic. en Enfermería, trabajo con dos cirujanos plásticos en un consultorio, super...
Creé un post
Hace 2990 díasChicas después de muchas pruebas y esperar que me lo terminarán, estando a 5 días de mi boda, ayer fue la última prueba y hoy me lo entregan, lo ame mucho! Ya me lo quiero poner! Me lo hizo una tía de mi novio, aquí se los enseño, está todo bordado a...
Creé un post
Hace 2994 díasEstoy a 8 días y me falta mi lencería, los aretes, mi tocado jajaja alguien sabe algún remedio para blanquear las axilas? Usaré vestido sin mangas y no me acordaba que mis axilas están un poco oscuras creen que se me aclaren en 8 días? Y ya este...
Creé un post
Hace 2996 díasHoliii les tenía pendiente las fotos completas de mi sesión, estoy a 10 días!!! Ya quieroooo Cual está mas padre? Fue en la casa de los abuelos, un lugar que está en el barrio antiguo en Monterrey. N.L.
Creé un post
Hace 2999 díasHello brides!! estoy a 13 días de mi día B y aun no me cae el veinte, que esta pasando? Hoy es mi despedida y ando super desvelada por los preparativos, estoy en el trabajo como zombie tomándome un monster jaja espero en Dios que todas las invitadas...
Creé un post
Hace 3004 díasLes doy un adelanto de la sesión de fotos que tuvimos ayer, estoy muy feliz porque a mi novio no le gustan las fotos, pero coopero mucho y súper fotogénico o asi estamos a 18 días y ando súper sentimental jaja
Creé un post
Hace 3014 díasQue pena! Como yo no conocía aun esas luces y como la estilista las pronuncio yo me imagine esa palabra jaja como algunas de dieron cuenta, había hecho un debate de mi cambio de look, y que creen??? no me gusto para nada, casi quería llorar de...
Creé un post
Hace 3016 díasEstoy a 30 días de mi boda y aquí estoy justamente sentada en casa de mi estilista haciéndome el cambio de look, me harán luces vintage espero quedar bien! Al rato subo como quede, ah! Y ya estoy empezando a usar pupilentes, yo uso lentes desde los...
Creé un post
Hace 3018 díasHello! Estoy a 32 días de mi día B y no siento nervios ninpresion ni emoción ni nada, que será? Jaja o sea si emoción pero aún no tanta, ando vuelta loca presionando a mi FM porque aún no va a comprar el traje, aunque ellos ni batallan, ya solo me...
Creé un post
Hace 3025 díasHello brides! Chicas quien de uds ya rotulo sus invitaciones y como le hicieron? es que no se si hacerlo a mano, aunque se que lo mas formal es a mano, o a computadora, pero si lo hago a compu seria con papel adhesivo vdd? Estoy bloqueada, les...
Creé un post
Hace 3037 díasEstoy a 51 días y me faltan mis zapatos alguien de Monterrey que me recomiende una tienda de zapatos económica? no quiero tan altos porque no estoy acostumbrada, y quisiera unos color rosita o color pastel deje esto al ultimo, ayúdenme brides!
Creé un post
Hace 3049 díasChicas como están?? Oigan, las regias por favor ayúdenme bueno las que no son también! Necesito de alguien que haga sellos, quiero mandar hacer sellos para que el logotipo este en los sobres de dinero, en el sobre de la invitación etc, estoy a 60...
Creé un post
Hace 3060 díasBrides!! Hello! Buenos días, espero que hayan amanecido muy bien... Les voy a contar una resumida historia de mi papá, mi papá es el y mi mamá ella. Bueno por lo visto, mi papá es de "raza negra" asi como lo leen, es un hermoso negrito de cabello...
Creé un post
Hace 3065 díasChicas desconozco esto, mi FM y yo nos arreglaremos en nuestras casas, todo civil, ceremonia todo será en una quinta, entonces... El carro de la boda me recoge a mí y yo llego sola a la quinta? O sea sin mi novio? Porque nos arreglaremos por separado...