Ir al contenido principal
Mabel
Mabel

Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2585días 22hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2637 días

¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!

Mabel

¡Gané una medalla!

Hace 3052 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Mabel

¡Gané una medalla!

Hace 3068 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3078 días

Hola hermosa😁 ¡Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer un test súper divertido para saber qué maquillaje va más con tu estilo de novia, sólo tienes que dar click aquí para ir a la primera pregunta 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-cancion-vas-a-bailar-con-tu-fm--t252697 ¡Me cuentas si te gustó o si tienes cualquier duda! Me puedes mandar un mensajito o escribir en mi muro 😘

Grupos generales

Artículos por temas