San Andrés Cholula, Puebla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2966 días
Hola queridas brides de la comunidad- les dejo estas ideas y también para que me comenten que les gustaria mas ? los tradicionales muñequitos de boda (ya sean de plástico o de pasta francesa ), estos aunque ya son bastante comunes , no pasan de moda,...
Subí una foto en el post de Lizbet
Hace 2966 días
Hola chicas!!! Pues aquí me encuentro en un dilema ya que estoy en blanco con mi peinado, tengo el cabello corto (hasta los hombros) y no quiero llevar todo el cabello suelto ya que siento que me vería como cualquier otro día. Alguna sugerencia?...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2967 días
Hola chicas !! bueno dejando un pequeño debate y pidiendo su recomendación , la cosa es que no se que servicio o a quien contratar para mi peinado y mi maquillaje ! , ya que pues no soy mucho de salones y eso . las que ya contrataron servicio y las...
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2967 días
Buen día chic@s, ustedes que piensan respecto a usar perlas el día de su boda???🤔🤔 Si creen en esa superstición, o no creen pero más vale prevenir ?? 😂😂 A mí en lo personal se me hace que se ven muy elegantes pero me da miedo usarlas 😅😅😅
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 2967 días
Hola, colo va su día.? Pues hoy me llegó mi libro de firmas que pedi por AliExpress. Se ve muy bonito pero está muy chiquito Ustedes con como lo ven? Es de 20cmx14cm
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2968 días
Hola bella comunidad quisiera de sus ayuda, verán nosotros daremos sobresitos para recibir regalo en efectivo porque no viviremos en nuestra ciudad, entonces nosotros queremos un baúl donde los invitados coloquen cada sobre, yo lo quiero de madera,...