Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado,... Ver más
Más de 30 años de conocernos, la vida nos puso en este hermoso camino con este nuevo giro en nuestras vidas. Nuestra boda será con ambiente relajado, donde queremos que cada uno de nuestros invitados la pase genial, rodeados de árboles y tonos morados.
- Novia Adicta
- 1,127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2664 días
Hola, quisiera que me ayudaran a decidir qué tipo de mesa poner en la boda, estoy indecisa entre la de postres o la de carnes frías y quesos.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2697 días
Les dejo mi pic favorita, compartan la suya. 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2698 días
Estoy en busca de recuerdos, aún no he decido con cuál elegir. Los recuerdos deben ser regalos útiles, practicos y funcionales para que los invitados los aprecien y los conserven con cariño. Te comparto algunas ideas de recuerdos que tus invitados...
Subí una foto en el post de Desireè
Hace 2710 días
Chicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el nombre y fecha grabado del bautizo, quince años,...
Subí una foto en el post de Becky
Hace 2720 días
Hola chic@s! Les comento me casé el sábado pasado, mi boda fue en un jardín, y créanme que estuve con los nervios de punta todo el día, ya que amaneció nublado y chispeando, y pues por el tipo de decoración no se contrató toldo, fue 100% al aire...
Hace 2724 días
Hola chic@s!!! El gran día llego. Ahorita estoy tranquila, espero así seguir todo el día. Eso si estoy súper emocionada. Les dejo esta foto aquí ya terminando el peinado y maquillaje.
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 2727 días
Hola chicas!! Esta vez quiero preguntarles que opinan de los ramos que solo llevan un tipo de flor?! (Ademas del follaje) lo que sucede es que amo los tulipanes, y me caso en abril, que es cuando estan en plena época! Entonces a mi me encantaría...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2730 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...
Hace 2730 días
Hola chic@s! Les cuento que mi boda tendrá la restricción de NO fumar en las mesas, así que me puse hacer esto para él Área de Fumar. Ustedes tendrán esa restricción en su boda ?
Hace 2744 días
Hola chic@s! Le comento que hace días le dije a mi FM que no sabía que aretes utilizar para la boda, que los que tenía se le hacían muy pequeños y como que no brillaban, y hoy me sorprendió con este regalo. Ahora no sé si les falte un collar ?!?! 😬 ...
Hace 2747 días
Hola chic@s hoy el fotógrafo me mando esta foto de la sesión casual, aún no están todas, y está esta sin retoque. Pero me emocione al verla. Ya cada día falta menos
Hace 2762 días
Hola chic@s!! Les comparto parte de la decoración para la boda, que me puse hacer yo misma. Ya esto es lo último que hago ya estoy a menos de 40 días.
Hace 2768 días
Hola chic@s les comparto que hoy me entregaron los recuerdos que vamos a dar ya estoy a 43 días de mi boda. Ahora sigue el vestido. 😬
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2797 días
Hola chicas y chicos, Veamos qué tan millenial será su boda , la siguiente pregunta es: ¿Mandarán un Save the Date o invitación electrónica? a) Sí, de hecho no tendremos nada en papel. b) Sí haremos invitaciones pero serán en papel reciclado. c) Si...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2821 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2842 días
Hola chicas! Ya les había compartido parte de mis invitaciones. Por fin ya me las entregaron aquí se las comparto a ver qué les parecen.