León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 868 díasEn la actualidad, la mayoría de las mujeres trabaja y se desarrollan profesionalmente, deben aportar para los gastos de la casa?
Hace 868 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
Hace 869 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
Hace 881 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 881 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Hace 1134 díasEs confiable alguien ya pidió algo ahí?
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1201 días
Hace 1201 díasComu❣️ Llegamos al final de esta mini actividad para conocer sus preferencias para la boda civil. Y para cerrar esta actividad, díganme ¿qué prefieren?: Celebrar la boda civil con fiesta o solamente una cena/comida íntima Vota y cuéntame en los...
Hace 1201 días
Hace 1201 díasNovi@s Seguimos hablando de la boda civil y las preferencias de la comu para esta ceremonia. Y comu, sabemos que los testigos son importantes el la ceremonia civil, ya que son las personas cercanas a la pareja que darán fe de que los novios se van a...
Hace 1201 días
Hace 1201 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Hace 1201 días
Hace 1201 díasHola comu Les traigo una pequeña actividad para la boda civil, veamos cuáles son sus preferencias con respecto a esta importante ceremonia. Empecemos con el lugar para la ceremonia 💕 ¿En la oficina o a domicilio? Vota y cuéntame en los comentarios 👇🏻...
Hace 1205 díasComu, dedito preparado para decirnos ¿Qué juegos se acostumbran jugar en las despedidas de soltera? ¿Cuál es su favorito? 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo 👇👇👇 🛑Responde toda la dinámica y llévate de regalo la Plantilla del cuadro de fotos...