Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2865 díasChicas estoy en dilemaUstedes que eligieron o van a elegir en su boda..El
¡Gané una medalla!
Hace 2887 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carolina
Hace 2937 días
Creé un post
Hace 2937 díasChicas hola, soy de GDL jal. Tlaquepaque Como ven me caso siempre el 29 de septiembre Ya tenemos todo apartado por fin perooo mi prometido no tiene ni la primera comunión ni la confirmación... Alguna de ustedes pasó por la misma situación? Me siento...
Creé un post
Hace 2943 díasChicas estoy algo preocupada, nuestra boda por fin será en septiembre. Peroo resulta que mi prometido no tiene ni la primera comunión ni la confirmación vivimos por Tlaquepaque JAL. No sé qué hacer, a él se le ocurrió falsificar el doc pero me da...
Creé un post
Hace 2948 díasChicas, alguna que me ayude. Eh intentado comunicarme al Expiatorio y nadie contesta el teléfono, quiero saber horario de notaría para ir a la hora que debe de ser O algúna que ya pidió información y cuánto cobran la misa ???
Participé en el post de Katia
Hace 2948 días
Creé un post
Hace 2956 díasChicas nuestra boda a la iglesia sería en octubre del 2018, perooo por motivos que saldremos de viaje largo tendremos que hacerla a finales de mayo del 2018 para que no sea tíempo de lluvias .. Es posible organizar y apartar todo en dos meses? Se...
¡Gané una medalla!
Hace 2983 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2983 díasChicas yo me caso a finales de mayo de este año al civil y en octubre a la iglesia. Pero obvio cuando me casé al civil ya viviremos juntos Entonces es obvio te tendría que hacer mi despedida antes del civil? Y cuánto tiempo antes? Y otra cosa la...