Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marí
Novia Nueva Septiembre 2018 Jalisco

Tel Expiatorio Guadalajara

Marí, el 22 de Marzo de 2018 a las 10:03 Publicado en Jalisco 0 9
Chicas, alguna que me ayude.
Eh intentado comunicarme al Expiatorio y nadie contesta el teléfono, quiero saber horario de notaría para ir a la hora que debe de ser
O algúna que ya pidió información y cuánto cobran la misa ???

9 Respuestas

Última actividad por Gely, el 23 de Mayo de 2018 a las 13:11
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te cuento la experiencia que me tocó por parte de mis papás para apartar misa de los XV años de mi hermana... Efectivamente se reparten fichas y es muy demandado ese templo, mis papás tuvieron que irse desde la noche para apartar lugar y no se movieron para nada porque mucha gente generalmente aparta horarios tarde noche!!! Y también es cierto que abren agenda 3 meses antes de tu fecha de la boda... Lo que no es cierto es que las mejores fichas las reparten para amigos o a familiares del padre!!! Si es un poco estresante apartar en el expiatorio jajajaja

Hay templos muy bonitos al rededor del centro de Guadalajara, por ejemplo yo me casaré en el templo de nuestra señora del carmen también es muy demandante pero no es complicado como el expiatorio. Lo que me gustó de ese templo es que tiene buena acústica, iluminación y una ubicación excelente.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día chicas, soy nueva en esto, mi esposo y yo ( ya estamos casados al civil Smiley smile ) nos encantó el templo y desde que lo vimos supimos que queríamos ahí nuestra boda, pero al estar leyendo todo me siento muy angustiada porque yo ya tengo salón y todo apartado aún falta mucho para mi boda, pero cómo cae en puente me imagino que se va a llenar más y me siento muy angustiada por el tema del templo que eh visto que casi es imposible casarse ahí y ya hasta eh contemplado otras opciones 😭
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checaste si esa persona que "trabaja ahí mismo" no era de los puestos de afuera? Lee mi debate, te va a servir como ha servido a otros. A mí sí me aconsejaron bien, por eso logré mi sueño desde niña. Casarme en el Expiatorio. También hay muchos templos bonitos, lo importante es recibir la bendición de Dios

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-apartar-tu-boda-en-expiatorio-de-guadalajara-mi-experiencia--t221723
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mentira vil lo que te dijeron bonita. Yo saqué mi misa en el Expiatorio. Las más vivas sabemos un gran secreto. Te vas un día antes, el día último del mes a las seis de la tarde, buscas a Monseñor Casillas y te anotas en una lists. Esos son los primeros. No soy amiga de nadie ni las que estábamos ahí,nos tocó vivir de cerca el ñleitazo de los eloteros de a la vuelta que de inmediato reconocimos que eran los primeros de la fila del día siguiente. Cómo no sabían que habíamos ido un día antes a anotarnos ya varias parejas, nos ofrecieron el "lugar uno y dos en $500" y como ya sabíamos sus malas no dijimos nada. Cuando salió monseñor a dar las fichas, nos nombró a los vivimos de un día antes, y los eloteros empezaron a gritar. Uno de los muchachos sí dijo, don los eloteros que se forman cada mes a vender lugares, y seguían gritando pero se fueron. Ponte viva, te comparto mi debate para que veas lo que realmente pasa. Lsmy las novias que estábamos ahí y que también estaban todas activas en esta comunidad y ya se casaron, ya no escriben, y digo lamentablemente porque estaría bien que respaldarán lo que te digo. Jejeje, y NO DIMOS NI UN LEDO EXTRA, AL CO TEMARIO, PEFIMOS QUE NOS DESCONTARAN LO QUE INCLUYE DE MUSICOS PORQUE LLEVARIAMOS LOS NUESTROS. la verdad es la verdad.
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2018 Jalisco
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO ME DESILUSIONE MUCHO DEL EXPIATORIO, PARA EMPEZAR CUANDO FUI LA QUE TE ATIENDE SIEMPRE DE MALAS, LA MISA CUESTA $4,500, TIENES QUE APARTAR CON 3 MESES ANTES DE LA BODA YA CON TODOS TUS PAPELES EN REGLA, LAS FICHAS SE REPARTEN LOS DÍAS ÚLTIMOS DE CADA MES A LAS 7 DE LA MAÑANA Y SI TIENES SUERTE TE TOCA EL DÍA Y LA HORA QUE TU QUIERES, SI NO TE CONFORMAS CON LOS DÍAS Y HORARIOS DISPONIBLES.

APARTE A MI ME DIJO UNA PERSONA QUE TRABAJA AHÍ MISMO, QUE LA MAYORIA DE LAS VECES CUANDO SALE EL PADRE A REPARTIR FICHAS AUNQUE SEAS LA PRIMERA EN LA FILA TE TOCA LA FICHA 15, POR QUE EL PADRE UN DÍA ANTES LES DA A SUS ALLEGADOS O QUE DIERON BUENAS DONACIONES LAS PRIMERAS FICHAS, ES UNA MAFIA EN EL EXPIATORIO, POR ESO ME DECIDI POR OTRO TEMPLO

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari. Hay consejos que lejos de informarte te desinforman porque están escritos por personas que nunca van al Templo, no profesan su religión y honestamente viven el momento "por cumplir". Prefiero comentarte mi experiencia. Esa la viví. Y me da risa haber leído que alguien escribió que "El monaguillo vendía las misas", que "El de los Elotes le pagaba al padrecito", y otra sarta de mentiras, que con todo respeto, sí odian la religión católica,mi duda fué, para qué se casan entonces? Es como odiar la Constitución y nacionalizarte en ese país, o dudar de tu código civil y casarte por la Ley, no crees? Te voy a compartir mi debate que te va a informar, muy lejos de Desinformarte. Es mí experiencia, yo la viví, y no sólo yo. Las novias que estábamos ese día, todas estaban o están en bodas.com así que ahí platicamos, nos hicimos amigas y todas comentamos de un debate "x" que más parecía que escribieron los "vendelugares" que una novia real. Ojalá y te sirva un poco.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tips-para-apartar-tu-boda-en-expiatorio-de-guadalajara-mi-experiencia--t221723
    • Responder
  • Alan
    Novio Frecuente Septiembre 2018 Jalisco
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en horario de oficina más menos de 10 a 2 y de 4 a 6 yo iría saludos
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llame al teléfono que viene en San Google, y si me. Respondieron a la primera. Te recomiendo llamar en la mañana.

Tel Expiatorio Guadalajara 1
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marí!

Ese lugar está hermosísimo. Te voy a pasar estos debates de más novias que tienen este lugar bajo la mira. Puedes contactarlas para que te cuenten cómo le han hecho Smiley laugh

-> Quiero mi boda en el Templo Expiatorio gdl

-> Boda en el expiatorio de Guadalajara

-> Para las que ya apartaron misa en el expiatorio de Guadalajara

¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas