Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2559 díasHola a todas busco consejos alguien de la comu que en su boda haya gastado menos de 50 mil pesos que me diera tips como lo hicieron, que hicieron, que quitaron,, consejitos porfis
Creé un post
Hace 2797 díasChicas presuman sus vestidos de novia denme ideas porfavor
Creé un post
Hace 2871 díasChicas el anillo de compromiso lo compraron entre los 2 o el novio se los regalo, mi idea es comprarlo entre los 2
Creé un post
Hace 2871 díasChicas me anime a decirle a mi novio que compráramos el anillo de compromiso mas sin embargo el se rie hace como un mes todo era platica de casarnos de vivir juntos ya habiamos quedado de esperar pero sentia que el ya queria casarse y se me ocurrio...
Creé un post
Hace 3004 díasNovias próximas novias estoy muy triste mi novio y yo habíamos hecho planes para casarnos en agosto/septiembre de este año ya les había comentado y ayer llego y me dijo que hasta julio del próximo año me siento muy triste me hizo ver lo de nuestro...
Creé un post
Hace 3005 díasNovias y próximas novias yo estoy empezando a organizarme quiero una boda de no mas de 70 personas algo sencillo una taquiza adornos sencillos e invitaciones queremos ahorrar bastante su presupuesto para la boda cual fue o como organizaron lo del...
Creé un post
Hace 3006 díasBuen dia chicas les cuento, mi relación con mi padre no ha sido buena podría decirlo que no lo conozco tengo 30 años y prácticamente he hablado por teléfono algunas 10 veces con el para las invitaciones de mi boda planeo no ponerlo en la invitación...
Creé un post
Hace 3081 díasNenas me acabo de inscribir en este foro no tengo a quien platicarle esto tengo 2 años con mi novio habiamos tocado el tema del matrimonio y pensabamos solo por el civil pero ahora dice que se quiere casar por la iglesia creo que sus papas quieren...