Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2442 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Freddy
Hace 2442 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2450 días
Creé un post
Hace 2456 díasChicas estoy a menos de 20 dias para irnos a la luna de miel y no se que empacar!! estoy muy feliz pero mi mente se puso en blanco al momento de pensar que tengo que empacar D: me ayudan please? Vamos a ir a cancun
¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441
Participé en el post de Yesmin
Hace 2633 días
Hace 2667 días
Participé en el post de Eneyda Rodriguez
Hace 2668 días
Creé un post
Hace 2668 díasAlguien sabe donde puedo conseguir una foto que diga " nuestro año 2019" por favor ? Estamos a sólo dos días de que comience nuestro añooooo 😍😍😍😍 estoy super emocionada!!
Hace 2709 días
Creé un post
Hace 2710 díasHola Brides Tenemos en la mira el hotel "Golden Parnassus" para la Luna de miel, quisiera saber si alguna de ustedes a ido a ese hotel? Cuál es su opinión por favor? Gracias
Creé un post
Hace 2740 díasHola Brides! Estoy buscando un buen y bonito hotel para ir a cancún de luna de miel, me gustaría algo sólo para adultos y vamos en plan sólo a descansar, espero me puedan ayudar 😔
Participé en el post de Denvemo
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2820 díasHola chicas, No se cuando hacer la sesión del "save the date" ¿ Con cuanto tiempo de anticipación se hace?
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas, Tengo miedo de contratar algún juez para mi civil y que sea medio aburrido y tome la ceremonia a la ligera, alguna de ustedes sabe de algún juez bueno que de el evento bonito en Nuevo León? Y con cuanto tiempo se separa? Ya que yo me...