Zapopan, Jalisco · Desde Octubre del 2017
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3006 días¡Hola! Les platico, hace poco me hicieron la despedida de soltera con mi familia, y aunque fue pequeño y simple, me la pase muy bien. Había quedado con mis amigas en que tuviera una despedida de soltera con ellas después, una más intima, con mis...
Creé un post
Hace 3075 días¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Mi prima se acaba de casar al civil en guadalajara, y comentandome su experiencia y todo lo que necesito, me comento que para ir a solicitar al juez que haría la ceremonia, tuvieron que hacerlo con solo 7 días...
Creé un post
Hace 3075 días¡Hola bonitas! Me gustaría su ayuda. Les comento, nuestra boda surgió como algo sencillo, pero se ha ido haciendo algo más grande. Mis papás nos están apoyando con los gastos de la fiesta, pero todo lo demás corre por nuestra cuenta, así que no...
Creé un post
Hace 3097 díasSiguiendo un post de los que vi aqui, vengo a participar 🔮 ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? Lo conozco desde hace unos 11 años 🔮 ¿En qué fecha se hicieron novios? El 4 de junio 🔮 ¿Cuántos días faltan para tu boda? 101 días 🔮 ¿Qué edad tendrás...