Zacatecas, Zacatecas · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2237 días¡Hola, Comu! Para empezar el día, un tema que puede ser motivo de pelea si no está bien organizado en la pareja: ¡el dinero! ¿Tenéis una cuenta conjunta para los gastos en común? ¿o cada uno con su cuenta?
Hace 2284 díasEstoy muy enamorada de la decoración mexicana para la boda, y necesito que me ayuden a decidir entre estas 3 ideas:
Hace 2284 díasVOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única ciudad, donde la pueden conocer mejor? ...
Hace 2284 díasPara los que desean planear la luna de miel fuera de México y quieren algo diferente de lo que todos busca, ¿qué os parece estas opciones? ¿Luna de miel en Nueva Zelanda o Escocia?
Hace 2284 días¡Hola, parejas! Se acerca el fin de semana y quiero saber, los días “libres” sirven para:
Hace 2284 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2284 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Hace 2284 días¡Hola, linda comunidad! Imagínate que ya por fin hoy, ha llegado el día que tanto has esperado y ahora te hago mi pregunta: ¿Llorarás cuando veas a tu pareja en el altar? ¡Vota y después cuéntame en los comentarios cuál será tu reacción!...
Hace 2292 díasDe verdad, es una respuesta muy difícil. Y cuando se trata de estar guapa para boda puede que duela y que tenga un costo alto. En media, el maquillaje para una boa puede salir entre $3000 y $5000. Ayúdenme, ¿Quedar hermosas para la boda...
Hace 2325 díasEsto casi nunca nos pasa , pero, si sobrar algo de dinero… ¿en qué te gustaría gastar?
Hace 2325 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Hace 2325 días¡Hola, hermosas! Estoy segura que al igual que yo, aún se emocionan muchísimo al recordar cuando acordaron su primera cita… ¿O no? Pues recordemos ese momento y comparte con nosotros: ¿Se besaron en la primera cita? Si la respuesta es sí,...
Hace 2325 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
Hace 2325 díasHola, chicas: ¿Ya han pensado en cómo van a llamar a su Fm una vez que estén casados? Osea cuando te toqué presentarlo. ¿Qué palabra te gusta más? ¿Marido, esposo?
Hace 2331 díasHace mucho que no hablamos de este tema, así que os dejo un recordatorio: Lista de invitados!! ¿familia o amigos? Lista de invitados Lista de Invitados en la App Y para ti, ¿qué es hacer la lista de invitados?
Hace 2331 días¡Hola, chicas! Vamos a ser honestas entre nosotras, así que díganme.. ¿Eres culpable o inocente de buscar o ver vestidos de novias, antes de estar comprometida? No se preocupen que no serán juzgadas. Y en la...