Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2997 días
Yo tengo muchas pero ayer domingo nos hicimos una pequeña mini sesión y esta me encanto ❤️😍
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2998 días
Siempre hay algo nuevo que aprender, que les parecen estos datos curiosos 😅😊 Lo sabían.
Hace 3004 días
Hace 3006 días
Fue exactamente hace un mes mi día, 😍 no podía entrar (no se hacían mis debates) 😒 Gracias a Dios todo salio bien, fue sencillo y lindo a la vez.❤Saludos desde Honduras 😘
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3006 días
Hace 3070 días
Chicas les escribo poco, pero siempre leyendolas, 😘 hoy vengo a ver que opinan con lo siguiente, ando en busca de un tocado o algo para mi cabello ya estoy a 35 días y no se cual, bueno es que tampoco se que peinado quiero.. 😮 Que opinan.. Como ven...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3094 días
Hello Loves Es hora de compartir sus marcadores jiji ¿Cuánto tiempo falta para tu boda? O si ya están casadas, ¿Cuánto tiempo llevan de casadas? 😍
Hace 3130 días
Jaja ups a poco no se me veran divinas. 😂😅 jeje broma solo fue el pintado que me hizo mi primito (3 años). Aun no me decido por un diseño.. Y ustedes. muestren los suyos.
Hace 3131 días
Como veran bellas ya estoy a 40 días nomas.. 😍 Emocionada y apurada por todo lo que me falta aun.
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días