Tegucigalpa, Tegucigalpa · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 548 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasSiempre hay algo nuevo que aprender, que les parecen estos datos curiosos 😅😊 Lo sabían.
Creé un post
Hace 3004 díasAquí algunas fotitos de mi día. 😍
Creé un post
Hace 3006 díasFue exactamente hace un mes mi día, 😍 no podía entrar (no se hacían mis debates) 😒 Gracias a Dios todo salio bien, fue sencillo y lindo a la vez.❤Saludos desde Honduras 😘
Creé un post
Hace 3070 díasChicas les escribo poco, pero siempre leyendolas, 😘 hoy vengo a ver que opinan con lo siguiente, ando en busca de un tocado o algo para mi cabello ya estoy a 35 días y no se cual, bueno es que tampoco se que peinado quiero.. 😮 Que opinan.. Como ven...
Creé un post
Hace 3104 díasHola hermosas como van con sus preparativos..Felicidades a las que se casan en este mes! 😊 He andado un poco desconectada.. 😕Tantas cosas han pasado ..😢Tambien este era el mes para mi boda Iba bien con mi planeacion y ahora resulta que tendré que...
Creé un post
Hace 3121 díasHola buen día hermosas he andado un poco desconectada por mi trabajo y haciendo tantos pendientes.. Pues les cuento que ya estoy a 30 días de mi boda😍 y que me baja 🔴😥 Todo indica que en mi boda o luna de miel andaré en mis dias que harán o que puedo...
Creé un post
Hace 3130 díasJaja ups a poco no se me veran divinas. 😂😅 jeje broma solo fue el pintado que me hizo mi primito (3 años). Aun no me decido por un diseño.. Y ustedes. muestren los suyos.
Creé un post
Hace 3131 díasComo veran bellas ya estoy a 40 días nomas.. 😍 Emocionada y apurada por todo lo que me falta aun.
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas.. Algunas de ustedes hicieron sus tarjetas. Yo también estoy en que haré las mías quisiera me recomendaran algún programa o app donde las hicieron
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas que tal tengo una pregunta talvez me ayudan.. Saben de otras novias de otros países o soy la única infiltrada en su com. 😅🙈
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas soy nueva aquí.. 🙋 Me aceptan en su comunidad 😊 veo que todas son mexicanas y yo aquí que las saludo desde Honduras. 😍