Acuña, Coahuila · Desde Octubre del 2017
Amo la naturaleza
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3051 días
Hola nenas. Vengo a pedirles ayuda para encontrar estas botellitas sobre todo que este económico, las queremos dar de recuerdo ... ayudenme por fis... q
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3063 días
Hola chicas estoy en busca de una tienda online donde vendan velos mas o menos parecidos a estos y no tan caros jaja eh visto arriba de 4000 pesos. Ya eh buscado en ebay, aliexpress, y mercado libre, pero me gustaria una tienda especial de novias o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3063 días
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos.
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3101 días
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran hombre, trabajador y admirable , te amo porque...
Hace 3102 días
Hola chicas!! Moria por venir a contarles. Despues de casi 2 meses de planear nuestra boda, mi prometido me dio el anillo el pasado domingo. Les cueento!!!. Fuimos de paseo en bicis a un rio, me costo demasiado llegar jaja eran bastantitos...
Hace 3106 días
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa guia, creo que fue algo asi como amor a primera...