Acuña, Coahuila · Desde Octubre del 2017
Amo la naturaleza
- Novia Frecuente
- 468 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3017 díasHola chicas estoy en busca de una tienda online donde vendan velos mas o menos parecidos a estos y no tan caros jaja eh visto arriba de 4000 pesos. Ya eh buscado en ebay, aliexpress, y mercado libre, pero me gustaria una tienda especial de novias o...
Creé un post
Hace 3048 díasHola, chicas como su nombre lo dice, estoy buscando un debate que mire hace unos dias donde una chica nos mostro sus invitaciones (ella hizo). La verdad la busco para copiarme un poco (ante todo la sinceridad), eh estado buscando en todos los debates...
Creé un post
Hace 3056 díasHahaha hola de nuevo chicas, justo habia subido un debate de mi anillo de compromiso, doy click en publicar y me doy cuenta que esta en el grupo de manualidades, yo queria ponerlo en moda nupcial, Alguien podria ayudarme?
Creé un post
Hace 3056 díasHola chicas!! Moria por venir a contarles. Despues de casi 2 meses de planear nuestra boda, mi prometido me dio el anillo el pasado domingo. Les cueento!!!. Fuimos de paseo en bicis a un rio, me costo demasiado llegar jaja eran bastantitos kilometros...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas!!! Es la primera vez que escribo, y queria compartir con ustedes esta emocion. Veran mi prometido y yo fuimos de paseo a Torreon Coah, y aproveche para ir de compras, encontre esta hermosa guia, creo que fue algo asi como amor a primera...