Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

'Querétaro', Querétaro · Desde Octubre del 2017

Nunca fue mi sueño casarme, siempre pensé en tener una carrera, un buen trabajo. Pero la vida te va poniendo personas con las que vale la pena compartir... Ver más

Nunca fue mi sueño casarme, siempre pensé en tener una carrera, un buen trabajo. Pero la vida te va poniendo personas con las que vale la pena compartir la vida. Y ahora feliz planeando la Boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

883días 9hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1535 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊

Itzel comentó en mi muro:

Hace 3096 días

Ayer estaba tan estresada porque el salón que tenía en mente ya no tenía fechas disponibles, pero al seguir buscando mas lugares encontré uno que me da más cosas que el que tenia de primera opción. Ahora el estrés va disminuyendo.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 3098 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 3098 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 3098 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas