Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

'Querétaro', Querétaro · Desde Octubre del 2017

Nunca fue mi sueño casarme, siempre pensé en tener una carrera, un buen trabajo. Pero la vida te va poniendo personas con las que vale la pena compartir... Ver más

Nunca fue mi sueño casarme, siempre pensé en tener una carrera, un buen trabajo. Pero la vida te va poniendo personas con las que vale la pena compartir la vida. Y ahora feliz planeando la Boda.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2023

186días 15hrs
Itzel
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Veracruz
Itzel, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:49

Hola buenas tardes, me gustaría saber como aguantan tanto estrés para la organización de la boda, tanto de la fiesta como del ajuar jajaja, ya no puedo con tanto

Gabriela, martes 5-Jun-18 10
Iris
Sin canción para primer baile 🤔
Iris, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:56

Hola hermosas como están? Les cuento que aún no se que canción escoger para mi primer baile. Ustedes ya saben cuál va a ser?

Iris, lunes 30-Oct-17 57
Itzel
Despedida de soltera
Itzel, El 27 de Octubre de 2017 a las 15:39

Mis amigas me quieren planear mi despedida de soltera, pero lo que mas desean es que un stripper haga su baile frente a todas nosotras. ¿Consideran prudente que las deje planear ese día o que yo...

Nancy, lunes 30-Oct-17 17
Itzel
¿cuánto es el tiempo necesario para planear una boda?
Itzel, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:05

Apenas me comprometí hace dos semanas, y la boda será en Agosto, no sé si es muy poco tiempo para planear una boda.

Itzel, viernes 27-Oct-17 58
Rosa
¿Tu próximo cumpleaños será soltera o casada?
Rosa, El 26 de Octubre de 2017 a las 14:05

Hola Brides, me preguntaba si su próximo cumpleaños será el último de soltera o el primero casada ¿Ya lo habían pensado?

Yolis, viernes 3-Nov-17 41
Thalia
¿Te cambiarías de religión por tu FM? 😲
Thalia, El 26 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola mis bellas No todos tenemos la misma religión y a algunos nos importa mas que a otros... ¿Te cambiarías de religión por tu FM? 😲 SI / NO

Karen, sábado 28-Oct-17 26
Joseline
Pasos para empezar a planear y checklist
Joseline, El 18 de Julio de 2017 a las 09:47

Buen día aquí les dejo esta pequeña guía que me pareció muy padre ademas de que me ayudó bastante con detalles que se me estaban olvidando jeje Mes por mes Detalle por detalle

Cecilia, jueves 26-Jul-18 66 1
Lu C. Carbajal
Nuestra boda ¿qué paso? #1
Lu C. Carbajal, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola novias!!! después un mes regreso a contarles paso a paso nuestra boda, no lo había hecho por que me muero por enseñarles fotos y de más pero aun no las tengo. En fin, se los contare en distintos...

Paula, jueves 26-Oct-17 45
Diana
Mis Fotos Save the Date
Diana, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:17

Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...

Lupita, martes 13-Feb-18 316
Natalia
El Termómetro de los Celos:¡Resultados!
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

¿Estos celos te hacen daño? ¿te enloquecen? ¡Estás en el lugar correcto para averiguarlo! Si no has hecho aún el test aquí lo podrás ver: 👉 El Termómetro de los Celos Ahora bien a lo que venimos...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 235
Natalia
¿Qué haces si alguna chica muestra interés por tu novio?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

¡Hemos llegado a la pregunta final! Después de contestar esto, podremos ver nuestro termómetro de celos Pregunta 6. Si alguien le está tirando cañón los perros a tu novio, ya sea en la oficina,...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 321
Natalia
¿Qué opinas de las despedidas de soltero?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Mis guapuras, Ya casi casi terminamos este test de celos cuando lleguen al final verán su resultado yay! Pregunta 5. Hablemos de: Las despedidas de soltero, ¿Qué opinan de ellas? Imaginen que su novio...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 324
Natalia
Le llega un whats a tu novio a deshoras...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Preciosas, Casi podemos averiguar nuestro nivel de celos con este súper termómetro Pregunta 4. Imaginen que le llega un mensaje al whatsapp a su novio, a una hora rara, por ejemplo, en la madrugada o...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 334
Natalia
Cuando van en la calle y tu novio mira a otra chica...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola preciosas, Vamos vamos, recuerden contestar con toda honestidad para medir bien los celos con este test Pregunta 3. Si van en la calle y su novio de repente voltea a ver a otra chica....¿cómo...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 331
Natalia
Si tu FM tuviera fotos en FB con su ex tú...
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola mis amores, Segunda pregunta del termómetro de los celos ... Pregunta 2. Si tu FM tuviera fotos de perfil en Facebook con sus antiguas novias, ¿cómo reaccionarías? A. Se que lo que no fue en tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 344
Natalia
¿Qué opinas de las amigas de tu novio?
Natalia, El 18 de Octubre de 2017 a las 10:53

Hola guapuras, Como les decía, este jueguito es un termómetro para medir el nivel de celos de todas jijiji ¿están preparadas? Pregunta 1. ¿Qué opinas de las amigas de tu novio? A. Para mi que sean...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 387

Grupos generales

Artículos por temas