Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2786 días
¡Hola Brides hermosas! Hace un rato subi un debate pero no se subieron las imagenes, pero creo que ya se pudo. Bueno les dejo algunas ideas de zapatillas para el gran día... Yo aún no las compro pero quiero que sean blancas. 😍 y ustedes, ¿ya tienen...
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2786 días
Holaaa comuuu ¿cómo están? Espero que tod@s súper bien, felices y enamorad@s Quiero compartirles mi contador a punto de tener sólo 2 dígitos 🙀 estoy súper feliz y nerviosa, siento que ahora sí empieza la cuenta regresiva Ustedes ¿cómo...
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2786 días
Hola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ???
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 2786 días
Hola Novias y novios! Estoy triste 😔 Desde que hablamos de casarnos decidí el color de mis madrinas, que sería el verde esmeralda, nunca pensé en otro porque era del que ya había imaginado todo, ps resulta que una prima se casa una semana antes y del...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2788 días
Por favor ayúdenme a encontrar un proveedor de luces de bengala! Me urgen! Por fis que sea un proveedor justo! Que no se aproveche de la urgencia de la situación!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Edith
Hace 2789 días
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2789 días
¡Hola chicas! El motivo de mi debate es que piensan acerca de las bodas que tienen una temática en especial. Estoy organizando mi boda pero a mi me encanta mucho la obra de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas". Siempre he querido...
Subí una foto en el post de Iriscela
Hace 2789 días
Hola!!! Estoy tratando de escoger mis zapatillas para el gran día. Mi novio y yo somos casi de la misma estatura así que, tendré que decidir por un tacón bajo. A uds cuales les gustan? Ayudenme a decidiiiiir 😅🙈🙈🙈🙉
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2789 días
5 cosas que no debes de hacer a la hora de administrar sus finanzas para tu boda. No dejes en quiebra al banco Nunca, y me refiero a nunca, te endeudes con el banco para pagar la boda. Si planeas una boda de 1000 invitados, reconsidéralo antes de...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2790 días
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2790 días
Hola chicas, ya tengo el diseño de mi ramo, me gustaría ver el de ustedes. El ramo es una pieza clave para nuestro vestido, los colores y el tipo de ramo. Fue muy duro ficil escoger un diseño pero al fin encontré el ideal.
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2790 días
hola buenas tardes novias y novios Mi fm y yo al visitar algunas joyerias nos dimos cuenta de algo super importante (Se respeta lo que ustedes quieran elegir) Pero para que no se dejen engañar en cuanto a los anillos que compran Aqui les dejo un...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2790 días
Aquí presumiendo que ya tengo por fin tengo los zapatos para la boda, son sencillos pero me encantaron.
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 2790 días
Subí una foto en el post de Denvemo
Hace 2790 días
Chicas hermosas me prove el vestido y no me cierra!!!!! que hago;!!!! Denme típs para bajar de peso!!!! Y creen que me lo arreglen en la tienda? Perdí el tiket de compra y cuanto creen q me cobren?
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2793 días
Hola a todas! Espero todo vaya muy bien y que estén disfrutando este proceso tan lindo 💖 Quisiera su ayuda para encontrar props de animación, yo les dijo chunches jaja de esos que se dan cuando están bailando como lentes, sombreros, etc. He visto...