Tepic, Nayarit · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,555 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2723 díasBuenas tarde comunidad, me podrían ayudar con el protocolo de la fiesta por favor necesito ideas ??
Creé un post
Hace 2829 díasHola comu, hay una aerolínea q nos recomienden??? les cuento ya habíamos encontrado en volarís un paquete redondo cuando yo lo cheque nos salía en 8,500 mil y ahora q ya lo hibamos a pagar sale en 12,500 aprox, tenemos una amiga que trabaja ahí ella...
Creé un post
Hace 2830 díasHola comu, ya tienen sus cojines para el gran día, les comparto varias y ideas q encontré, yo me quedo con las primeras 4 imágenes aún no eligió, ustedes ya ???
Creé un post
Hace 2833 díasHola novi@s que les aparecen estas ideas para decorar el coche el gran día 👌🏻🤵🏻👰🏼
Creé un post
Hace 2839 díasEstamos ya ha menos de 4 meses, quebrada emoción ❤️😍
Creé un post
Hace 2840 díasHola novi@s, yo siempre me imagine con una tiara como la primera pero mi dilema es que llevaré un velo catedral y se me hace mucho la 1ra tiara, ami me gustaría algo como uso Jimena y la segunda tiara quedaría mucho mejor no creen ?? estaba pensando...
Creé un post
Hace 2840 díasNovi@s que le aparecen están hemosas ideas? Compartan su set fotográfico!
Creé un post
Hace 2841 díasMi luna de miel perfecta sería en una de las playas de mi hermoso méxico nuestra primera opción es Cancún y segunda los Cabos san Lucas, pero creemos q lo más importante no Esta en lugar si no el tiempo de calidad que pasaremos en pareja como recién...
Creé un post
Hace 2841 díasNovi@s les muestro el tema q mi FM y yo elegimos para nuestra boda, les cuento por q elegimos este tema mi FM canta y toca la guitarra desde muy pequeño fue así como me enamoré de él, a mi solo me gusta escuchar música, nos parece una idea diferente...
Creé un post
Hace 2843 díasHola novi@s, estoy muy indecisa quiero poner en las invitaciones una frase bíblica, alguna q me recomienden? esta me agrada 🙏🏼👌🏻
Creé un post
Hace 2880 díasBuenas noches novi@s de Tepic Nayarit, Alguna modista que me recomienden???