Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2484 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2557 días
Subí una foto en el post de Lulú
Hace 2633 días
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2661 días
Hola mis queridas novias. Encontré por allí unas ideas para grabar en los anillos de casados y un consejito sobre el kilataje. Espero les sirva. Saludos. 💍Anillos de Casados💍 ✨ Si se deciden por anillos de oro se recomienda usar de 18 k o 14 k. El...
Hace 2663 días
Les comparto algunas de las fotos del día de nuestra boda, les cuento un poco mi vestido me encanto aunque tengo que confesarles que en cuestión de una semana baje de peso y me quedo un poco grande 😮 pero no se notaba. También les comparto una foto...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2667 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊
Hace 2676 días
Hoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el templo, luego les cuento como nos fue! Muchas...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2697 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2707 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Hace 2807 días
Bueno yo llene dos líneas verticales, y hay más cosas que ya tenemos pero aun nos faltan algunas! Según yo no nos faltan tantas cosas ya que en estos días vamos a ir a encargar las invitaciones ya tenemos el.modelo elegido solo falta mandarlas hacer,...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2810 días
¡Hola, Brides! Este debate le va a servir muchísimo a las novias nuevas. Así que escriban su estado y la iglesia en la que se van a casar. Seguro que así, muchas novias podrán beneficiarse.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2815 días
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los anillos más hermosos del mundo! Puedo ver los suyos?! Q...
Hace 2820 días
Hace 2834 días
Bueno lo primero que nosotros contratamos fue la misa, a los 15 días de comprometernos fuimos a apartarla, ya que el templo que queríamos es muy solicitado así que fuimos rapidísimo 😊 por que sino corríamos el riesgo de ya no alcanzar fecha; pero...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2838 días
Chicas busco zapatos de tacon artesanales, pueden ser bordados o con algún otro tipo de manualidad, ¿Saben de alguna marca que los venda? Encontré estos dos modelos, busco para hombre y mujer PD Me vuelven loca los segundos pero el tacon es muy...