Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Súper Novia
- 2,536 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2633 díasBendigo cada instante desde que te conocí... 😍
Creé un post
Hace 2640 díasNosotros los dos somos Virgo
Creé un post
Hace 2663 díasLes comparto algunas de las fotos del día de nuestra boda, les cuento un poco mi vestido me encanto aunque tengo que confesarles que en cuestión de una semana baje de peso y me quedo un poco grande 😮 pero no se notaba. También les comparto una foto...
Creé un post
Hace 2676 díasHoy es el tamaño esperado día, casi no hice debates propios pero la comunidad fue de gran ayuda para nosotros! Ahorita estoy con los nervios, ya fuimos a la sesión de fotos y ya casi salgo para el templo, luego les cuento como nos fue! Muchas...
Creé un post
Hace 2741 días*Mes de boda: Diciembre 2018 *Estilo de boda: Romántico e invernal *Recuerditos: Son unos Alhajeros que hizo mi papá junto con una pulsera y unas servilletas bordadas con nuestros nombres *Tipo de banquete: Será algo a tres tiempos y habrá cena...
Creé un post
Hace 2747 díasBueno pues en realidad nosotros somos muy risueños cuando estamos juntos y más cuando el.o yo nos comenzamos a reír ya que mi risa le da risa y a mi su risa me da risa!! El día que nos reímos bastante fue cuando fuimos a la pista de hielo con sus...
Creé un post
Hace 2807 díasBueno yo llene dos líneas verticales, y hay más cosas que ya tenemos pero aun nos faltan algunas! Según yo no nos faltan tantas cosas ya que en estos días vamos a ir a encargar las invitaciones ya tenemos el.modelo elegido solo falta mandarlas hacer,...
Creé un post
Hace 2820 díasCada día falta menos!! 😊
Creé un post
Hace 2834 díasBueno lo primero que nosotros contratamos fue la misa, a los 15 días de comprometernos fuimos a apartarla, ya que el templo que queríamos es muy solicitado así que fuimos rapidísimo 😊 por que sino corríamos el riesgo de ya no alcanzar fecha; pero...
Creé un post
Hace 2847 díasMi elección quedo entre boda tradicional y glamour, y si coincide con lo que nosotros estamos planeando ya que buscamos que todo lleve un toque de elegancia y buen gusto para que quienes nos acompañen se la pasen bien al igual que nosotros. 💒 👰 ❤
Creé un post
Hace 2860 díasBueno pues el primer platillo que cocine fue la sopa de arroz, mi mamá fue quien me enseñó a hacerla y no es por presumir pero todo aquel que ha probado mi sopa le ha gustado mucho. 😊 De hecho cuando se llega a hacer convivió en la escuela en la que...
Creé un post
Hace 2876 díassuerte Algo que siempre cargo conmigo y por nada del mundo me lo quito es mi medalla de San Benito, entonces eso sera lo que lleva el día de mi boda y que no puede faltar!! =)
Creé un post
Hace 2879 díasBueno después de pensar cual era el defecto de mi FM que me enamoró, decidí que es el hecho de que es muy distraído, al principio eso era algo que no me gustaba nada, pero ahora después de más de tres años de relación me gusta por que es una parte de...
Creé un post
Hace 2912 díasLes dejo nuestras fotos de cuando eramos unos pequeños!! Feliz día 😉
Creé un post
Hace 2921 díasDefinitivamente si tuviera todo el dinero del mundo llevaría a Raúl Ornelas a la boda, ya que además de que me encanta 🙊 la canción que elegimos para nuestro primer baile es de él y estaría genial que la cantará en vivo 😉
Creé un post
Hace 2927 díasYo usaría mis banderines en la despedida de soltera y también podría usarlos en la mesa de dulces el día de la boda! 😉