'Oaxaca', Oaxaca · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2897 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2898 días
Hola chicas de nuevo yo, necesito sus opinión sobre él tema de la mesa de regalos.. no sabemos cómo manejarlo ya que nos casaremos en GDL pero no radicaremos aquí.. no iremos después de la boda y no sabemos qué hacer con el tema ya que sería costoso...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2899 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2902 días
Hola chicas cómo están? Oigan necesito de su ayuda. Alguien que viva o que haya comprando su vestido en Guadalajara y que me pueda recomendar algún lugar me diga si realmente vale la pena ir, los precios si son accesibles etc. Se los agradecería...
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 2906 días
Buenas Tardes mis queridas brides, hoy les traigo avances de mi gran día B ( aunque aun falten más de 400 días jijii) bueno pues les cuento que en un mes mi FM y yo nos vamos a visitar a su abuelita en Salina Cruz, Oaxaca. y pues aprovechando la...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2912 días
Hola brides 💕 después de varios días desaparecida aquí en la app me desperté con que mi contador exactamente esta a 300 días!!!! No lo puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo 😱 ¿A cuantos días están brides?