Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago... Ver más
Hola a todas y todos, soy Ana Laura tengo 28 años, soy diseñadora gráfica, tengo una pequeña repostería que va iniciando, también me encanta tejer, y hago hermosos muñequitos tejidos "amigurumis". Soy mamá de dos increíbles personas (niño y niña). Me gusta aprender siempre y de todo, uno nunca sabe que día podemos necesitar algo y que mejor si lo sabemos hacer :)
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3071 días
Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu futuro 👉 ¿Qué edad tendrás cuando te cases?...
Subí una foto en el post de Anny Lau
Hace 3092 días
Hola chicas les quiero presumir aunque a mi me falta mucho tiempo para empezar a realizar mis invitaciones, me estoy inspirando con las de mi tía. Les dejo las invitaciones que le hice, espero les gusten...saludos a todas Boda Tía Boda TíaBoda...