Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2017
Soy psicóloga
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2707 díasChicas buenas noches paso super rápido! Como les comente el dia de ayer fue mi boda!! Aun sigo desvelada ya que terminamos a las 9:00am 😱😂 les dejo fotitos Super rápidas
Creé un post
Hace 2708 díasDesde hace un par de hrs inicie mi dia!! Hasto ahorita todo Super tranquilo aun no siento nervios jajaha saludos!
Creé un post
Hace 2709 díasHola comunidad!! Les platico que ya soy una señora ante la ley!! 😂 😂 😂 Hoy por la mañana fue mi boda por lo civil... 😍😍 Todo muy hermoso y super rápido jajaja después de la celebración que máximo duro 15 minutos nos fuimos a comer solo los familiares...
Creé un post
Hace 2719 díasChiiiicaaas y chiiicooos asi tal cual comienzo mi cuenta regresiva!! Faltan 10 dias para mi gran día!
Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas! Les vengo a contar mi triste historia!!! Resulta y resalta que me caso el 17 de noviembre!! Y que creeeen...tiene como 2 semanas que mi novio se metio a un equipo de futbooool y ayer que fue su segundo partido se disloco el brazo 😱😱😱😱...
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas!! El dia de hoy fue la prueba de maquillaje! Podrian darme su opinión! A mi me gusto mucho y la chica que me maquillara es muy profesional... Trabaja con marcar de lujo es maquillista experta de sephora, estee Lauder, clinique, bobbi...
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas el dia de ayer fue mi despedida de solteraaaa!! Estuvo super divertida... Acudieron amigas, mis tias y primas mas cercanas y obviamente mi suegra, cuñada y tias de mi novio.
Creé un post
Hace 2738 díasHola Chicas estoy en búsqueda de letreros para pajecitos! tiene algún proveedor de su confianza estoy en CDMX!!
Creé un post
Hace 2740 díasHola chicas!! Pues es oficial y el contador muestra yaa 30 días!!! Comienzan los nervios y la cuentra regresiva!!
Creé un post
Hace 2762 díasHola Chicas!! Espero tengas una muy bonita semana! podrían recomendarme juegos, actividades para realizar en la famosa despedida de soltera? y otra cosa como ven ustedes están a favor o en contra de que asistan Strippers! Las leo!
Creé un post
Hace 2763 díasChicas estoy muy contenta el dia de ayer poooor fiiiiin fui a ver vestidos y en la primera tienda que entre en esa lo compre!!! Fui con mi suegra y mi mamá... A las 3 nos encanto! Le haré unos cuantos ajustes muy pequeños pero quedara hermoso y...
Creé un post
Hace 2767 díasChicas! estoy muy contenta!! Mi boda es el 17 de Noviembre 2018(por cierto también es cumple de mi mami) jajaja el chiste es que apartamos el salón exactamente el 18 de noviembre de 2017!! es decir con un añooo de anticipación pero no fue hasta hace...